Héroe en el balcón, enemigo en el portal de casa

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carteles que invitan a marcharse de la vivienda, manchas de lejía en la puerta, un coche pintado con la leyenda: 'Rata contagiosa'. Además de matar, a vece

Carteles que invitan a marcharse de la vivienda, manchas de lejía en la puerta, un coche pintado con la leyenda: “Rata contagiosa”.

También el caso de la ginecóloga Silvana, sorprendida al encontrar en el garaje de su bloque de viviendas su vehículo transformado en un mural de insultos. O José Antonio, carnicero, destinatario de un sobre anónimo. Jesús aseguró a Efe que sintió tristeza después de un mes dejándose “el lomo en el hospital”, no sin antes aplaudir el comportamiento “genial y ejemplar” de la mayoría de la ciudadanía, a la que agradece el apoyo desde el inicio de la pandemia.

Su hijo, de 10 años, recogió el mensaje que dejaron en el descansillo de la escalera de su piso y la inocencia de la edad lo llevó a creer que pedían a su madre buscar una casa nueva porque trabajaba en un supermercado. Cuando descubrió la verdad, el pequeño rompió a llorar. Y reclamaba “empatía” en lugar de “tanto aplauso” durante la ovación de las ocho de la tarde para las personas obligadas a trabajar fuera de casa, en referencia a los aplauso que cada tarde se oyen en los balcones de toda España en agradecimiento a estas personas.

A su mujer, embarazada de cinco meses, le entró un ataque de pánico. Hablaron con todos los residentes y encontraron apoyo y aliento en ellos. “No saben qué ha pasado ni quién ha podido dejar el sobre”, dijo a Efe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médico les gana pelea a COVID-19 y a H1N1 al tiempo, y sale como héroe del hospital - Pulzo.comLa historia no se la cree ni él mismo, pues tuvo que batallar contra dos enfermedades y pasó cerca de 20 días internado en una clínica en Barranquilla. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La doble moral de aplaudir a médicos y enfermeras desde el balcón y acosarlos en privado - Pulzo.comCarteles que les exigen mudarse de su casa, manchas de lejía en la puerta y un carro pintado con el texto 'Rata contagiosa' son algunos insultos de una minoría. - Pulzo.com Nunca estaré de acuerdo en agredirlos, ellos nos pueden salvar la vida. Pero una cosa mínima que pueden hacer por su salud y la de los demás es empacar su uniforme y salir con otra ropa; su ropa de trabajo ya está repleta de los virus de los hospitales.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No estamos obligando a trabajar a la brava a los médicos': DuqueSemanaNoticias | El presidente Duque insistió en que los funcionarios de la salud son héroes que están atendiendo la pandemia del coronavirus en Colombia. Como quien dice: si les gusta asi bien, sino se pueden ir, esas son las soluciones de Duque No los obligamos a trabajar...entonces q el pueblo se joda con la salud cierto señor IvanDuque .... y los SenadoGovCo cobrando tanta plata q podría servir para comprar insumos de seguridad biomédica.... ¿No están obligando? ¿Entonces a qué se refieren en el artículo 9 del Decreto 583?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El canal Caracol transmitirá el concierto benéfico ‘Un mundo: juntos en casa’ - Noticias CaracolEl evento reunirá este sábado 18 de abril a estrellas internacionales como Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney y a los colombianos Juanes, Maluma y J Balvin Mil bendiciones a todos los que hagan parte de este concierto benéfico el señor les multiplique en gran manera🙏🙏🙏🙏 sbutronn Siguen las señales iluminati en sus manos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin haber estudiado economía, poco a poco me convertí en economista: Carlos CaballeroEl ingeniero civil, escritor y columnista, Carlos Caballero Argáez, conversó con Alberto Casas en ElEncierro sobre las lecciones económicas en la historia colombiana Yyyyyy?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »