Nueva York anuncia un gran plan para distribuir comida en medio de la COVID-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueva York anunció este miércoles un multimillonario plan para garantizar que ningún ciudadano pase hambre en medio de la crisis del coronavirus, una inicia

tiva que incluirá la distribución de millones de comidas al mes y la puesta en marcha de una reserva de alimentos para afrontar posibles problemas en la cadena de suministro.

La iniciativa incluye la compra de alimentos, la contratación de 11.000 taxistas y conductores para entregar comida a domicilio a personas que lo necesiten y una partida de 25 millones de dólares para apoyar a organizaciones que distribuyen alimentos. Según De Blasio, se prevé que para finales de abril ese número ascienda ya a 10 millones y que en mayo pueda alcanzar los 15 millones.

Por otra parte, De Blasio advirtió este miércoles del duro golpe que el coronavirus está suponiendo para las arcas de la ciudad, con unas pérdidas estimadas ya entre 5.000 y 10.000 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Met de Nueva York celebra 150 años en plena pandemia por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl museo Metropolitan de Nueva York cumple este lunes 13 de abril 150 años de historia en plena pandemia por el COVID-19, que le ha obligado a cesar toda actividad cultural y a posponer su celebración, en principio, hasta el 2 y el 3 octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Lo peor ya pasó”: Nueva York habría llegado al pico de la pandemia del COVID-19 - Pulzo.comEl gobernador de ese estado, Andrew Cuomo, manifestó este lunes en rueda de prensa que la etapa más crítica de la emergencia sanitaria ya fue superada. - Pulzo.com Tan rápido
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Museo de Nueva York celebra sus 150 años a puerta cerradaLa institución alberga 5.000 años de historia de la humanidad a través de cerca de dos millones de piezas de infinidad de culturas. En tiempos de coronavirus ha tomado estas medidas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió copropietario de los Yankees de Nueva YorkHank asumió la copropiedad de la histórica franquicia junto a su hermano Hal en 2010, tras la muerte de su padre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva York ya tiene 10.000 muertos por coronavirusLas trágicas cifras de muertos en la ciudad estadounidense
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »