Opiniones divididas frente a decreto de excarcelación

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras que juristas señalan su difícil aplicación, miembros del Inpec lo califican como tímido

15 Abr 2020 14:58se oficializara la expedición del decretoque actualmente están en las cárceles del país, como medida preventive frente a la.

15 Abr 2020 14:58se oficializara la expedición del decretoque actualmente están en las cárceles del país, como medida preventive frente a la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es correcta la decisión de dar casa por cárcel a mayores de 60, con enfermedades renales, corazón o discapacitados. Pero con seguimiento institucional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hombres alemanes son los más fieles y los menos exigentes, ¿podrían ser más perfectos?En dónde crecimos determina algunos aspectos de nuestra personalidad. Hoy exploraremos un poco sobre la personalidad de los hombres alemanes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca los contenidos culturales a los que podrá acceder desde la comodidad de su casaClaudia del Valle, directora del Teatro Colón, contó en La Prueba las posibilidades que tenemos para acceder a los contenidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dueños de pagadiarios estarían cortando los servicios para obligar a los inquilinos a desocuparDueños de pagadiarios estarían cortando los servicios para obligar a los inquilinos a desocupar en Bogotá. Así lo denunció la Personería
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En los próximos cuatro meses los colombianos no pagarán IVA en sus planes de celularEl Ministerio de las TIC confirmó que no se le cobrará este impuesto a los planes móviles de hasta 71.217 pesos para garantizar el acceso a las telecomunicaciones. Esa no es la noticia, por qué cambiaron el texto. ¿Ese valor de 71.217 pesos en el plan es antes de iva ? Según su titular los que si tenemos que pagar iva no somos colombianos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“El Gobierno tiene que pasar de los decretos a los hechos”: César CaballeroEn Semanaenvivo con MJDuzan se reunieron distintas voces representativas del sector empresarial para dar norte a la reapertura de una economía en medio de una crisis, en la que el coronavirus ya deja más de 100 muertes en el país. Semanaenvivo MJDuzan Sra veo que a ud si no le prohíben expresarse libremente en la revista semana o acaso se bien adaptar... ? Lo mejor es no desinformar Semanaenvivo MJDuzan QueLeCreaSuMadre
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los murciélagos no son los malos del paseoLos murciélagos siempre han tenido que lidiar con ideas equivocadas que se difunden sobre ellos. Científicos y funcionarios públicos han salido a defenderlos: Eso pasa cuando queremos culpar a los demás Los malos del paseo somos la raza humana. Todo esto paso por q los humanos no dejamos q las especies vivan en su habitad natural, ahora nosotros somos los q estamos prácticamente encerrados como miles de animales en mercados chinos, que gracias a Dios ya están cerrados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »