Sigue repoblamiento piscícola en las ciénagas de La Mojana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Fueron liberados 400.000 alevinos en ciénagas de la subregión de La Mojana.

Con la liberación de 400.000 alevinos en ciénagas de la subregión de

En La Mojana han sido liberados hasta ahora 600.000 alevinos, contando la siembra realizada en una jornada anterior, en la ciénaga del Medio y Mamarraya, en el municipio de Guaranda. Asimismo, en Majagual, la liberación se realizó en las ciénagas El Pedral y San Cayetano, del corregimiento de Palmarito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yuberjen Martínez sigue en la pelea por la medalla en boxeo en Tokio 2020NoticiaW Tokyo2020 | El boxeador venció al indio Amit Panghal en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → ← Con todo, con todo Yuber.👍🥊👍
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joven motociclista muere en duro accidente en la vía Bogotá – La CaleraAl parecer hacía parte de una caravana que se había reunido en uno de los miradores. Exceso de velocidad sería la causa del siniestro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caterine Ibargüen ya está en la final del salto triple en Tokio | Juegos Olímpicos | Tokio 2020Tokio2020 | La antioqueña, Caterine Ibargüen, se clasificó a la ronda definitiva y busca su tercera medalla después de las que consiguió en Londres 2012 y Río 2016. Con o sin medalla, la mejor. No podían poner una foto más fea? 😡😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos días sin muertes por COVID: alivio en hospitales de la subred centro oriente en BogotáHay que seguir cuidándonos porque el virus no se ha ido, advierte el personal de salud que llevaba dos meses lamentando a diario pérdida de vidas por el coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vicepresidente de Salud se refirió a la desinformación contra la vacunación en el paísEl Ministerio de Salud y Protección Social invita. Vicepresidente de Salud se refirió a la desinformación contra la vacunación en el país. Desde hace cuanto hay vicepresidente de salud?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco tecnologías a tener en cuenta en una transformación digital tras la pandemiaEl uso del Internet de las cosas es clave para potenciar y optimizar procesos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »