Yuberjen Martínez sigue en la pelea por la medalla en boxeo en Tokio 2020

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Tokyo2020 | El boxeador venció al indio Amit Panghal en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → ←

el púgil colombiano se enfrentó a las 9:00 P.M. al favorito al oro en la categoría, el indio Amit Panghal.en los octavos de final y avanza hasta los cuartos de final, destacándose por llevar el control de la pelea y con mayores impactos.

Panghal presentó una estrategia para agotar a Yuberjen durante los primeros sets recorriendo todo el cuadrilatero,púgil colombiano es el japonés Ryomei Tanaka y se enfrentarán por la medalla el próximo 2 de agosto a las 9:00 p.m. .Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con todo, con todo Yuber.👍🥊👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caterine Ibargüen ya está en la final del salto triple en Tokio | Juegos Olímpicos | Tokio 2020Tokio2020 | La antioqueña, Caterine Ibargüen, se clasificó a la ronda definitiva y busca su tercera medalla después de las que consiguió en Londres 2012 y Río 2016. Con o sin medalla, la mejor. No podían poner una foto más fea? 😡😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El colombiano Mauricio Ortega, a la final de disco en Tokio 2020Tokyo2020 | El atleta regresará esta sábado al estadio para participar en la lucha por las medallas. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → Muchos exitos y ojalá logre medalla!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El boxeador Cristian Salcedo perdió en su debut y se despidió de Tokio 2020El boxeador colombiano Cristian Salcedo debutó y se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de caer contra el cubano Dainier Peró ⬇️ Lo importante es qué hay salud OSEA .. EN SU INICIO.. CAYÓ!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020¡Avanzan las competencias! Conozca aquí las cifras, escenarios, perfiles, polémicas, nuevos deportes y calendario de los JuegosOlímpicos ➡️ JuegosOlímpicosEnET 🔥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Novak Djokovic se despidió del ‘Golden Slam’ al caer en Tokio 2020El número uno del mundo no pudo ante Zverev, quien disputará la final ante el ruso Kachanov.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se reafirmó que Mariana Pajón es 'la Reina del BMX'En los Juegos Olímpicos Tokio2020, se reafirmó que Mariana Pajón es 'la Reina del BMX' Con oro tanto en Londres 2012 como en Río de Janeiro 2016, la deportista volvió a dejar el nombre de Colombia en alto. Ahora, con una plata en territorio japonés 👇 Y el esposo el peor embuchado No he leido a JuanitaGomezL felicitando a Mariana A cierto que Mariana no es vándala! Mediocre presentación... no se puede premiar un segundo lugar... cuando la expectativa fue diferente.. y viendo como mariana tuvo un pésimo final en la competencia.. si es de felicitar una medalla pero su desempeño fue inferior a lo esperado.. Las cosas como son..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »