Si me dejan me presentaré a la presidencia en 2022: Gustavo Petro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LosDanieles | ¿petrogustavo haría una contribuyente si llegara a ganar la presidencia? Acá la respuesta

publicaron este domingo tres nuevas columnas

Su invitado para conversar sobre las columnas y los temas que surjan durante el diálogo será el senador y líder de la Colombia Humana,En primer lugar, Daniel Samper Ospina leyó su columna y Petro afirmó que le agregaría entre la parodia de decretos, uno que le ortogara un "regalito" a Luis Carlos Sarmiento Angúlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Jaaa jaaa

petrogustavo No, no te dejamos. Por favor!!!

petrogustavo Donde es que los y las ciudadanas podemos decir no más petrogustavo?

¿Contribuyente? FAIL!.

petrogustavo Dios nos libre.... Nada de uribestias ni petroilos a buscar sangre nueva y periodismo nuevo..ninguno que persiga a un político malo y defienda a otro más malo..

petrogustavo Si me dejan...en ritmo de bolero...nos vamos a querer...etc..

petrogustavo Contribuyente Haaa eso quiere decir que van a contribuir a cagar el país, a expropiar todo lo que quieran,ser una radiografía de Venezuela,eso es lo que quieren decir estos dignos señores.

petrogustavo No queremos que en el 2022, nos contaminemos nuevamente con éste VIRUS.

petrogustavo Pues si le dio cáncer y en ocho días y un legrado logró curarse, entonces no creo que necesite que lo dejen.... El problema es que ya muy pocos idiotas le creen....

petrogustavo Dios y la virgen santísima nos salven de eso.

petrogustavo Payasos!!!!

petrogustavo Haría una contribuyente?, a quien se la haría? A la madre de los Danieles?, ni para escribir bien estos hijos de la gran p.

petrogustavo Imagino que fue un diálogo muy fraterno. Es posible que los ahora periodistas desean una embajada en Cuba, Venezuela , Bolovia en un milagro de Petro presidente. Ya están en campaña y sus dardos contra Uribe. Que le pasó a Félix de Debut que no lo invitaron ?

petrogustavo BUITRES.

petrogustavo

petrogustavo Abonando terreno. Dice que Humberto de la calle hubiese sido bien presidente. Yo no le creo. Expone hacer una consulta y que apoya al que gane. Eso es un anzuelo. Decir que apoya al que comparte sus ideas. Si... Humberto las apoya. Ayudo a la entrega del país al comunismo.

petrogustavo De Guatemala a guatepior si eso sucede

petrogustavo Ellos se juntan a favor de violadores de niños y niñas por eso defienden tanto la guerrilla

petrogustavo Igual no es difícil con la nefasta actualidad, le pasaría lo mismo que a Claudia López cuando recibe ese mierdero que deja Peñalosa, entonces tampoco es que sea mucho, pero sería obvio que lo haría mejor, cualquier cosa es mejor que IvanDuque

petrogustavo éstos són más peligrosos que él covid

petrogustavo Jajajajajajajajaj

petrogustavo Ja ja ja ja ja ja ja perdedores, no falta sino que inviten a su pandilla a ernestosamperp y a DeLaCalleHum.

petrogustavo Ya empezó a parlotear Moisés...

petrogustavo Ese parásito 🦠 no será presidente nunca con las ratas del congreso tenemos

petrogustavo Un antisocial como Petro si que lo dejen ser candidato para volverlo á aplastar en las urnas y menos que ya le quitaron los votos de los verdes quienes pusieron el 60% de la votación pasada.....denos otra vez ese gusto perro sarnoso

petrogustavo

petrogustavo Amanecerá y veremos!!!

petrogustavo Qué es hacer una contribuyente? Si dijo eso no hay duda que se droga y que tiene grandes 'aspiraciones'.

petrogustavo Bueno y a todas estas que es una Contribuyente?

petrogustavo En Colombia existimos millones de contribuyentes pa que más🤦‍♀️

petrogustavo Contribuyente? 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Que podemos esperar de un periodismo que nisiquiera escribe bien

petrogustavo Se presentará a la presidencia del 2022, 2026, 2030, 2034, 2038, 2042, 2046, 2050, 2054, 2058, 62, 66, 70, 74, 80, 84, 88...... 3078, 3082......etc,etc,etc

petrogustavo La Constitución política perdió vigencia desde que se desconoció el Plebiscito, entonces en cualquier momento podemos hacer cambio a la carta magna y todo como si nada, que lo haga Duque o el que sea da igual.

petrogustavo El diablo ronda y ronda, ellos se junton y muestran la calaña.

petrogustavo Una contribuyente?

petrogustavo Una contribuyente?

petrogustavo Si haría una gran contribución ante tanta corrupción y falta de justicia!

petrogustavo NWO

petrogustavo Este no lo intente no sobre vive

petrogustavo Repite 'cons ti tu yen te'

petrogustavo Contribuyente. .. O, ¿constituyente?

petrogustavo María Purísima bendita DIOS salve a la gran Colombia Del Petro. Para terminar el negocio de la corrupción y NARCOTRÁFICO propongan enmienda Constitucional por esos delitos. No lo hacen por ser una orquesta en concierto para DELINQUIR. Si Duque lo propone es historia PATRIA

petrogustavo Los danieles y Petro!! Dios los hace y ellos juntitos,por fin se dejan ver juntos!!!

petrogustavo NO + Petro , no no no no

petrogustavo Definitivamente el mundo esta loco loco! 🤭 Sálvese quién pueda..

petrogustavo para irse de viaje y pagar médicos costosos, tener las hijas estudiando en otro país, entre muchas cosas más que aún no se saben no necesita 'contribuyente'. No falta el payaso que si le cree. Que no pierda más su tiempo y se dedique a trabajar como la mayoria de colombianos.

petrogustavo SI PETRO SE PRESENTA DE CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA 2022 EL CANDIDATO DE CENTRO DEMOCRATICO TIENE LA VICTORIA GARANTIZADA

petrogustavo Dios nos libres de estas lacras

petrogustavo

petrogustavo 😠😠😠

petrogustavo Noooooo. Que haga una contribuyente ahora . Hoy . Mañana....... porque en ésta crisis no ha contribuido con nada. O.....si , con 4000 trinos en contra de todo y de todos.

petrogustavo Eso es aburrido

petrogustavo Mentira tras mentira. Por eso mejor 'A palabras necias oídos sordos'.

petrogustavo Al fin y al kepo YÁ LO ENTENDIÓ !...

petrogustavo 🤮🤮🤮

petrogustavo Una contribuyente!!!!!! Ppppffffffffffffjuajuajuajuajuajuajuajauaua estos zurdos son lo peor de lo peor!!!!!! Que desgracia!!!!!!

petrogustavo 🤬

petrogustavo Una contribuyente que bien!

petrogustavo Ustedes de la W ni escribir bien pueden. Cada vez caen mas bajo.

petrogustavo Mas contribución? No mas!

petrogustavo Si el no paga su declaración de renta, es mal contribuyente.. más bien le gusta quemar contribuyentes....

petrogustavo Fuera comunistas

petrogustavo Contribuyente? qué es eso?

petrogustavo Una expropia que?

petrogustavo Contribuyente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Votaría por Fajardo a la Presidencia si hacemos consulta popular y él gana': Petro - Pulzo.comEl senador Gustavo Petro destacó que un programa en común lo llevaría a votar por el exalcalde de Medellín, y si lo derrota en una consulta popular. - Pulzo.com petrogustavo Noooo. Con los paisas NADA. petrogustavo sergio_fajardo no me representa, pero algo que le he criticado a petrogustavo es que siempre ha sido egocéntrico, o por lo menos eso muestra. No obstante, un discurso donde apoya a alguien que no tenga ideas tan radicales como él (necesarias) une realmente sociedades petrogustavo Acabó con la aspiración de sergio_fajardo ! Si se le junta lo acaba, igual que al que se le junte AlvaroUribeVel lo acaba. Dos personajes que ya se les acabó su tiempo en la política colombiana
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Turismo no se reactivará al 100 % sino hasta 2022: Jean Claude BessudoEl empresario y conocedor del sector del turismo, Jean Claude Bessudo, dice que este no se reactivará al 100 % sino hasta 2022 y habla del estado del Grupo Aviatur. Estos son sus pronósticos 👉 Si empieza con esos negativismos, no se le augura nada bueno. El mismo que dijo que tenía para sobrevivir por 4 meses y al mes suspendió contratos a sus empleados Cuando hacen el Aprendiz 2?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El sufrimiento no sirve de nada si no se construye una sociedad más justa”:Papa FranciscoCon ocasión de la vigilia en línea, el papa habló de un mundo que sufre y pidió abrir la mente y corazón para enfrentar este duro momento que pasa el mundo. El papá de los iluminatis,los creadores de la pandemia Si claro libre de ratas y criminales zurdos a los q les guardas dinero ¿Ya salieron PalomaValenciaL y MariaFdaCabal a decirle mamerto comu vista castrochavista?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Andy Rivera aclara si es verdad que su familia rechazó a Lina TejeiroAndy Rivera aclara si es verdad que su familia rechazó a Lina Tejeiro. El cantante le salió al paso a los rumores luego de la confesión de su exnovia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No sé si los jugadores vayan a aguantar jugando cada tres días: presidente de PatriotasCésar Guzmán opinó en Deportes W sobre el regreso de los entrenamientos y los planes para la reactivación del fútbol colombiano. patriotasboySA Bueno será la hora de contratar profesionales! Parecidos al los ciclistas 0profesionales, que tristeza de jugadores los del fútbol ' profecional' colombianos patriotasboySA Jajajajajajja jajajajaa pues vaya viendo planes de entrenamiento como los de los torneos de fútbol europeo, hasta NBA le servirá amigo, patriotasboySA Como si fuera algo de otro mundo. Si son profesionales deben hacerlo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus: 10 consejos básicos para cuidarse si debe ir a la calle¿Tiene que salir a la calle? Estas son algunas de las recomendaciones que hacen instituciones expertas en salud pública para cuidarse del contagio del coronavirus ➡️ BOGOTÁ pasó a ser la ciudad con la cuarentena más larga del planeta!!! Wuhan que fue epicentro de la pandemia tuvo menos cuarentena por Dios!. Ya es suficiente de romanticismo y llamar las cosas por su nombre: Claudia es inútil y no gestionó nada por eso el caos y la ruina de hoy Nuevamente los Simpson predijeron que ClaudiaLopez iba a poner a Kenedy en cuarentena. No mientan mas vendidos terroristas, acá el estudio que muestra la verdad:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »