¿Es posible saber si alguien tiene coronavirus con la cámara del celular?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | ¿Es posible saber si alguien tiene coronavirus con la cámara del celular?

Predicto Artificial Intelligence Technologies está diseñando una aplicación que utilizará inteligencia artificial para detectar cambios en el ritmo cardíaco de una persona por medio de la cámara de su celular.

Además, Cuestas sostuvo que esta sería una alternativa para darle instrumentos de medición científica a millones de personas sin que necesiten hacer grandes inversiones de hardware. “ En lugar de preguntar hechos blandos como los síntomas que alguien cree tener, nosotros identificamos la variabilidad en la frecuencia cardíaca”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hay preguntas estupidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Compadres', el nuevo disco de Andrés Cepeda y Fonseca | ELESPECTADOR.COM“Este es un álbum que sigue uniéndonos como amigos en la música y en la vida. El disco representa esos sonidos que, aunque no hagamos tan a menudo, nos gustan', dijo Cepeda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque responde a críticos que aislamiento inteligente no es un caprichoLa extensión del aislamiento hasta el 1 de julio, con 43 excepciones, ha generado todo tipo de reacciones entre los colombianos. El presidente Duque le responde a los críticos. SemanaNoticias ¿Quien está 'gobernando Colombia'? no es capricho, es mamadera de gallo MatarifeColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Premier League es “optimista” con que haya público en las gradas en 2021¿Fútbol con público la próxima temporada en la Liga Premier?, solo el tiempo dirá si se puede.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Mi plan es cambiarle el chip a la sociedad”: Silvy Araújo, influencer fitFarándula Hablamos con una de las influencer fit más reconocidas de redes sociales y nos contó sobre sus inicios y algunos tips para llevar una vida saludable.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Una obra digital para recordar que el cielo es de todos | ELESPECTADOR.COM🌠En Bogotá, Medellín, Cali y Madrid (España) se realiza “Celeste”, una instalación que requiere la participación del público para romper fronteras y captar el cielo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »