¡Buenas noticias! Nuevo país europeo termina el confinamiento e inicia su nueva normalidad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la pandemia, se conoció qué país europeo termina el confinamiento e inicia su nueva normalidad bajo ciertas medidas

Día a día, se confirman nuevos casos de coronavirus alrededor del mundo. Sin embargo, algunos países tomaron drásticas medidas y ahorita se ven los resultados. Y es que, poco a poco, regresan a la"normalidad".

La ciudadanía ya tiene la libertad de la denominada nueva normalidad. Esta le permitirá hacer una vida similar a la"prepandemia", aunque con una serie de cautelas con el fin de evitar la propagación de la COVID-19. Los gimnasios, las salas de cine, teatros o auditorios también comienzan su actividad a partir del 1 de junio. Cabe resaltar que al igual que el resto de empresas, obligarán a los usuarios a mantener el distanciamiento social. De igual manera, en muchos casos será necesario acudir con mascarilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá registró nuevo récord (por mucho) de casos de coronavirus en un solo día - Pulzo.comBogotá confirmó 625 nuevos casos de coronavirus este viernes 29 de mayo, la cifra más alta en la capital de Colombia para un solo día. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será el nuevo pico y cédula en Medellín y el Valle de AburráLa medida rige a partir del lunes 1 de junio y es de cinco dígitos. Muy diferente es en el valle del cauca en especial tulua donde todo es playa,brisa y mar cada quien hace lo que quiere Acá en Bogotá todo el mundo anda en la calle como un día normal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué pasará con las ayudas económicas del Gobierno en este nuevo aislamiento?De acuerdo con el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, en el programa del adulto mayor habrá un giro adicional. Eso lo han dicho y mads,a mama le ha llegado los 125 mil de siempre,pregunte porque a ella no le han girado un poquito mas y contestaron que depende la entidad que les consigna,según eso en la oficina de integracionbta de puente Aranda no tuvo encuenta los adultos mayores Buenas tardes los invito a ver nuestro primer video arrendadores y arrendatarios durante la pandemia Covid-19 en nuestro perfil, muchas gracias. AbogadosdeColo1 síganos para más asesorías!!! Un abrazo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nuevo parte médico de Daniela Álvarez: ¿tiene coronavirus?Nuevo parte médico de Daniela Álvarez: ¿tiene coronavirus? Luego de pasar por cuatro cirugías, reaparece para hablar de cómo se encuentra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Christian Nodal revela la verdad tras las fusiones de su nuevo disco 'Ayayai' | ELESPECTADOR.COMEl artista quiere que 'el mundo se enamore de la música mexicana' y para lograrlo ha incluido en su nuevo trabajo algunas de sus fusiones más atrevidas y románticas. Ni la cuarentena los detiene de andar produciendo tanta basura. Quiero preguntar. ¿Que hacemos con esas noticias asi? de que nos sirven?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bayern se encamina a un nuevo título de Bundesliga con cátedra de LewandowskiEl cuadro bávaro goleó sin piedad al humilde Fortuna Dusseldorf. Y serán muchos más. Juagando solo facil
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »