Bayern se encamina a un nuevo título de Bundesliga con cátedra de Lewandowski

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro bávaro goleó sin piedad al humilde Fortuna Dusseldorf.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, solo hizo un cambio con respecto al equipo que había empezado el martes contra el Borussia Dortmund. Lucas Hernández entró en lugar de Jerome Boateng y formó la pareja de centrales con David Alaba., pese a conatos ofensivos aislados, tuvo poco que oponer.

El partido quedó visto para sentencia antes del descanso cuando Lewandowski marcó el tercero en el minuto 43. El propio Lewandowski inició la jugada con un pase de tacón al área para Kimmich. En el segundo tiempo Michael Cuisance entró por Hernández, Cuisance asumió la posición de Kimmich en el centro del campo y Kimmich retrocedió al centro de la defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y serán muchos más. Juagando solo facil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hora y canal para ver el partido del Bayern Múnich en liga alemana este fin de semana - Pulzo.comAquí le decimos en dónde puede ver el partido de la fecha 29 de la Bundesliga: Bayern Munich Vs Fortuna Duseldorf, este sábado 30 de Mayo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aumenta número de pruebas y se registra nuevo récord de casos: 1.268 en un día - Pulzo.comPara mayo 28, Colombia sobrepasó los 25.000 casos de personas contagiadas por coronavirus mientras se mantiene cuarentena por la pandemia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A Ganador de 'A otro nivel' lo confundieron con exguerrillero y respondió con insultosA Ganador de 'A otro nivel' lo confundieron con exguerrillero y respondió con insultos. El artista se salió de casillas con un seguidor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Discapacidad, Otro Invisible Y Doloroso Frente De La Pandemia En Ecuador | Minuto30.comLa vida de las personas con discapacidad se ha vuelto aún más complicada en épocas de COVID-19 en Ecuador, un país poco amable con la gente con capacidades
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Contratación global se estabiliza, mercado laboral sigue débil | ELESPECTADOR.COMSegún LinkedIn, el porcentaje de sus miembros que se unieron a un nuevo empleador se estabilizó en las últimas seis semanas tras caer en marzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sergio Ramos reveló todo lo que dijo Zidane antes de la final contra Atlético en 2016El cuadro merengue conmemora un nuevo aniversario de su conquista en Lisboa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »