Shakira le acabó la carrera a Piqué, ya no lo quieren en el Barcelona - Las2orillas.co

18/06/2022 3:11:00 a. m.

Al parecer, todo lo que ha pasado en la vida personal del defensa está afectando su ámbito deportivo. Xavi ya le puso circular roja y no quiere contar con él

Al parecer, todo lo que ha pasado en la vida personal del defensa está afectando su ámbito deportivo. Xavi ya le puso circular roja y no quiere contar con él

Al parecer, todo lo que ha pasado en la vida personal del defensa está afectando su ámbito deportivo. Xavi ya le puso circular roja y no quiere contar con él

.Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta participan en la canción "Don’t you worry”.Juliana Gil Gutiérrez, Pía Wohlgemuth y Alejandro Arboleda Hoyos | Publicado hace 7 horas EL COLOMBIANO se dio a la tarea de establecer quiénes les hablan al oído a los dos candidatos presidenciales que este domingo, en segunda vuelta, se disputan la jefatura del Estado.Sin embargo, la alegría de los dirigidos por Juan Cruz Real duró poco, pues el goleador de Nacional Jefferson Duque igualó el marcador al minuto 30 con un cabezazo dentro del área que venció al guardameta Kevin Mier.

Publicidad.Las ultimas semanas han sido de lo mas movidas para la relación de Shakira y Piqué.(Le recomendamos: “Take on Me”, “Aserejé” y los One Hit Wonder más recordados ) Primero, la recuperación de su padre tras una fuerte caída que lo llevó hasta el hospital; después, la cantante colombiana recibió el anuncio de que su más reciente tema “Te felicito” alcanzó más de 100 millones de reproducciones, a sólo un mes de su estreno.Después de que, desde medios españoles, se confirmara la separación de la cantante y el futbolista, miles de rumores han empezado a formarse sobre lo que podría depararle el futuro a la pareja, y sobre todo las consecuencias que cada uno de ellos han tenido que enfrentar tras dar por confirmado su divorcio.Es la elección definitiva.A quien mas le han llegado mensajes de odio es al futbolista español, quien se ganó el desprecio después de haber salido a la luz su posible infidelidad con una joven veintiañera.Se trata de un nuevo tema con el que la cantante demuestra que un nuevo capítulo siempre comienza con más fuerza e ilusión.Ha sido tan mediático todo el tema de los cachos, que el futbolista se ha visto afectado hasta en su vida profesional, ya que según El Pais de España, el FC Barcelona ya no contará de la misma forma con el catalán para la próxima temporada.Cabe recordar que a Nacional le servía incluso el empate para avanzar a la final.

-Publicidad.Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video) Pero, además, con la voz a juego de dos grandes figuras internacionales de la música: Black Eyed Peas y David Guetta.Estas son las fichas claves de cada campaña Pulse en cada nombre, ya sea del candidato o del asesor, y conozca qué papel cumple.- Sigue el mal momento de Piqué.A sus problemas con Shakira, ahora el Barcelona lo relega en el plantel..Por @rbesac en @elpaisamericacohttps://t.co/p6fcWahdXk — Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) June 14, 2022 Dicha decisión la tomaron las directivas después de que vieran una enorme preocupación por las constantes lesiones que ha sufrido Piqué en los últimos meses y que han afectado su regularidad en el club, pero además, decidieron también relevarlo del equipo porque “su actividad extrafutbolística ha trascendido de manera contraproducente para los intereses del Camp Nou”.

Publicidad.Al defensa que ganó la copa mundial de Sudáfrica 2010 con España y que alzó dos Eurocopas parece que ya se le acabó la carrera.Y lejos de creer que fue por un tema de longevidad o de cansancio, fue por todos sus problemas personales, se los sacaron a la vida publica y le afectaron absolutamente todo.Vea también: Las fiestas sexuales en las que Piqué engañaba a Shakira -..

Leer más:
Las2orillas »
Loading news...
Failed to load news.

Es inútil abrir su página porque no se espera nada bueno de sus 'noticias' 🤮🤮🤮🤮 🤮🤮🤮🤮ustedes cada día peor con sus titulares amarillistas, escándalosos y sobre todo apestosos 🤮🤮🤮🤮 Ella no le acabó la carrera a nadie. Él se acabó solito. Que titular tan desagradable. Así, o más misógino (=idiota) su titular!? 'Piqué acabó con su relación, junto con su carrera' Cada quien toma sus decisiones y las asume como puede.

Que titular tan hijueputa!!!!! No sean descarados!!!

Shakira le canta al mundo: “Todo va a estar bien”A pesar de convertirse en el centro de atención por su reciente separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira ha recibido una serie de buenas noticias que la llenan de felicidad.

Conozca al círculo íntimo que le habla al oído a los dos candidatos presidencialesEL COLOMBIANO se dio a la tarea de establecer quiénes les hablan al oído a los dos candidatos presidenciales que este domingo, en segunda vuelta, se d... Uribe y Vargas Lleras le escriben al viejito lo que tiene que leer

Atlético Nacional es el primer finalista de la liga tras vencer 2-1 al JuniorDeportesW Atlético Nacional (nacionaloficial) es el primer finalista de la liga tras vencer 2-1 al Junior → nacionaloficial Que horror.... Y la cultura? nacionaloficial Fútbol Colombiano vs. Política Colombiana...... Violencia y peleas....... ⚽⚽ nacionaloficial Verde que te quiero verde! 🤍💚

Atlético Nacional le va ganando 2-1 al Junior en MedellínParcialmente el equipo antioqueño se está metiendo en la final del campeonato colombiano.

El peculiar apodo que le pusieron a Luis Fernando Suárez tras clasificar al mundialEl colombiano se ha robado todo los elogios tras la épica remontada que logró con Costa Rica.

¡Qué peligro!: colgados de garruchas, niños atraviesan el río Gaira para ir al colegioEn la vereda Puerto Mosquito. La izquierda acabando a polombia... diría periodismo 20 años del Uribismo ¿No preguntaron cuál es el colegio?