¿Interesados en la Liga BetPlay? Nelson Deossa es noticia en el mercado de fichajes

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo muy bueno que hizo en Atlético Huila llevó a Nelson Deossa al fútbol argentino pero, curiosamente, allí decidieron no quedarse con él.

al fútbol argentino pero, curiosamente, allí decidieron no quedarse con él.: “De común acuerdo con el jugador, se rescindió el contrato que vinculaba a Nelson Deossa con nuestra institución”, publicó el club argentino este 17 de junio. Así que esta experiencia del mediocampista de 22 años en el fútbol internacional no salió como se esperaba. Estaba cedido por un año y decidieron no tenerlo todo ese tiempo.

Tomó la de ir a Estudiantes LP y allí jugó poco. Fueron 8 partidos en la Liga de Fútbol Profesional. Jugó 4 como titular , uno en la Copa y uno en la Libertadores . No marcó ni asistió. Terminó siendo un jugador prescindible para el DT Ricardo Zielinski y por eso su salida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Directo al corazón del hincha de Millonarios: Jhon Duque cantó a 'grito herido' el Pregón VerdeEl volante fue clave en la clasificación de Nacional a la fina de la Liga BetPlay. Esos son jugadores sin identidad, ahorita sale del nacional lo lleva américa y se vuelve ídolo allá también. Soy de Millos y está bien que cante y célebre los goles, el jugador no tiene que ser hincha del equipo donde juega, tiene que ser profesional y darla toda donde lo contratan, no más esos showcitos de dolor cuando le hacen Gol al ex equipo. Es su patrón en el momento. Después cantará con otra camiseta. Así es el fútbol; pocos tienen identidad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Que vengan a aportarnos': En medio de frustración, Gamero le exigió a los refuerzos de MillonariosEl 'embajador' terminó tercero en el cuadrangular A de la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sherman y Dayro cumplen la ley del ex con dos golazos a MillonariosLigabetplay Detalles de los goles del encuentro aquí 👇 ⚽ Embajadores y Leopardos disputaron en el Alfonso López la sexta jornada del Grupo A. Millonario adefesio
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dayro Moreno, a dos partidos de hacer récord histórico en el fútbol colombianoCon 36 años sigue dando de qué hablar en la Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una defensa que se desmoronó en cuadrangulares: puntuación de triste cierre en Millonarios - PulzoAnálisis y puntuación de cierre para los jugadores que actuaron en la Liga BetPlay en Millonarios, en el primer semestre de 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atento Junior: 'River irá a la carga por Miguel Ángel Borja'El equipo argentino iniciaría las negociaciones tras la eliminación de Junior de la Liga BetPlay. Uhh como esta de malo.. Pobre r. Con ese petulante Que desastre Que se lo lleve ya y le quite a junior semejante hueso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »