Dayro Moreno, a dos partidos de hacer récord histórico en el fútbol colombiano

17/06/2022 5:05:00 p. m.

Con 36 años sigue dando de qué hablar en la Liga BetPlay.

Dayro Moreno, a dos partidos de hacer récord histórico en el fútbol colombiano

Con 36 años sigue dando de qué hablar en la Liga BetPlay.

Moreno anotó 13 goles en el 2022 – I y superó a delanteros importantes como Luciano Pons (DIM), Luis Carlos Ruiz (Cortuluá), Miguel Borja (Junior) y Wilson Morelo (Santa Fe).June 15, 2022 Durante 20 minutos siguientes no se presentaron más anotaciones, sin embargo, el equipo de Gamero se fue afirmando en el terreno, teniendo la posesión del balón.Compartir Antena 2 Millonarios y Atlético Bucaramanga se vieron las caras en el estadio Alfonso López por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales, en un partido que no representaba mucho ya que los dos llegaron eliminados.El p\u00e1lido partido entre Millonarios y Bucaramanga, por la \u00faltima fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, dej\u00f3 muy pocas im\u00e1genes para destacar.

El único que le puede quitar ese galardón es Jéfferson Duque , ariete de Atlético Nacional que disputará la final ante Deportes Tolima y para superar a Dayro deberá anotar seis goles en dos partidos, algo muy complicado por el rival que tienen al frente.Así las cosas y de no ser superado, Dayro Moreno conseguirá un nuevo Botín de Oro en el fútbol colombiano y hará conquistaría importante récord: ¡Sería su séptimo trofeo como goleador en Colombia, algo que no ha conseguido ningún otro delantero! Dayro ya sabe qué es ganarse este galardón con Once Caldas (2007-II y 2010-II) , con.Video | Miguel Borja amagó: picante respuesta sobre celebrar a Nacional en caso de anotar Bucaramanga quiso irse rápidamente adelante en el marcador.

Leer más:
Futbolete Fans Club »
Loading news...
Failed to load news.

Con Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, Bucaramanga le dio un zarpazo letal a MillonariosLos dos jugadores, con pasado en el equipo azul, fueron los encargados de dar las alegrías a los leopardos.

[Video] Por detrás y por delante: Llinás 'se llevó puesto' a Dayro MorenoLos santandereanos se impusieron y finalizaron los cuadrangulares con seis puntos.

Video: la doble 'embestida' de Andrés Llinás a Dayro Moreno que es viral⚽ El defensor de Millonarios 'no vio' al delantero de Bucaramanga y se lo llevó por delante. Véalo acá 👇

Dayro Moreno habló de su continuidad en el Atlético BucaramangaLos goles de Dayro Moreno fueron claves para que Atlético Bucaramanga volviera a clasificar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y también para que diera la pelea contra Nacional, Junior y Millonarios, en los cuadrangulares semifinales. La afición sueña con que el atacante tolimense, que sumó 1...

Dayro Moreno y su futuro: ¿cambia de equipo o sigue en Bucaramanga?El actual goleador de la Liga BetPlay I-2022 tiene ofertas, aunque está feliz en el equipo leopardo. Ojalá volviera al verde

Dayro Moreno y su futuro: ¿cambia de equipo o sigue en Bucaramanga?El actual goleador de la Liga BetPlay I-2022 tiene ofertas, aunque está feliz en el equipo leopardo.