Shakira le canta al mundo: “Todo va a estar bien”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de convertirse en el centro de atención por su reciente separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira ha recibido una serie de buenas noticias que la llenan de felicidad.

Foto: Agencia Bangshowbiz

A pesar de convertirse en el centro de atención por su reciente separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira ha recibido una serie de buenas noticias que la llena de felicidad. Primero, la recuperación de su padre tras una fuerte caída que lo llevó hasta el hospital; después, la cantante colombiana recibió el anuncio de que su más reciente tema “Te felicito” alcanzó más de 100 millones de reproducciones, a sólo un mes de su estreno.Ahora, Shakira anunció a sus seguidores una gran sorpresa que los han dejado boquiabiertos.

“Todo va a estar bien” es la frase que el mundo entero podrá escuchar a modo de canción a partir de este viernes 17 de junio.Pero, además, con la voz a juego de dos grandes figuras internacionales de la música: Black Eyed Peas y David Guetta. La cantante siempre se ha rodeado de estrellas sin precedentes, por lo que “Don’t you worry” no podía ser la excepción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay más 37 millones de niños desplazados en todo el mundo: UnicefEn un comunicado, la agencia de la ONU, indicó que esta cifra es la más alta de la historia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video | “Incendiamos todo”: la amenaza de jóvenes si Gustavo Petro pierde las eleccionesEl grupo incluso aseguró que llevarían a cabo un “Bogotazo 2.0 (...) hasta que gane Petro”. Será que si queman todo de eso van a vivir...ves pues. Lo que nos espera, pobre país !!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian irregularidades en arremetida contra primeras líneas de todo el paísCon más de 20 capturas, decenas de allanamientos y otros procedimientos, la Policía arremetió contra líderes de las protestas del paro nacional del 2021. La Noche de los Lápices ... Típicas acciones de gobiernos dictadores como este que por fin termina, están desesperados porque petrogustavo será nuestro presidente. El que la hace la paga, no se diga más.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Todo indica que es mi hijo': mamá de hombre desaparecido en MalamboSe trataría del cuerpo hallado en una bolsa y con heridas a machete, en una zona enmontada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Policía capturó a 25 personas que serían integrantes de la 'primera línea' en todo el paísColombia | Las capturas de los presuntos miembros de la autodenominada primera línea tuvieron lugar en ciudades principales como Cali y Bucaramanga. NoloséRick parece un falso positivo preSegunda Vuelta...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »