Servicio de Internet presenta fallas en varios países de Latinoamérica

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se registra intermitencia en algunos países.

Estamos investigando activamente el problema y proporcionaremos una actualización en 30 minutos".para este problema y, según las observaciones actuales,Seguiremos vigilando para asegurarnos de que el impacto se ha mitigado por completo".

Las fallas hasta el momento han generado dificultades de conexión en diferentes páginas web de universidades, medios de comunicación y algunas entidades públicas del país, incluso,e los Juegos Olímpicos de Tokio cuando algunas personas intentaron ingresar y no fue posible acceder al portal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actualización de Valorant a la versión 3.02 llega con varias mejoras en el juegoSe han corregido varios elementos y se ajustaron las fallas en la barra de desplazamiento del panel social pues a veces se visualizaba mal,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las mejores universidades públicas del país, según THE📔 Tome nota: seis instituciones públicas se destacan en el ranquin para Latinoamérica de Times Higher Education. Le contamos de cuáles se trata ➡️ Ranking**
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por fallas en servidor, decenas de páginas de internet sufrieron caída🚨 ATENCIÓN. Desde la 11 de la mañana de este jueves se han registrado caídas en diferentes páginas web en el mundo, entre las que se encuentran algunas entidades bancarias y medios de comunicación ► Y seguimos caídos como está la situación económica en este país, No 16 apññaxapapa0pñ000ñññ0ap0 a C69 Obra del foro económico mundial para resetear la economía y sumirnos en el socialismo chino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno Duque dona un millón de dólares para vacunación en países del CaribeColombia dona un millón de dólares para vacunación en países del Caribe. El Gobierno se llevó varios aplausos Tan amplio Duque, mientras en Colombia la gente muere de hambre y sin servicios de salud, eso no lo va a dejar fuera del caso Haití. La caridad es buena, ¿pero ese millón de dólares no hubiera servido para el pago de salarios atrasados de empleados, ex trabajadores de la salud?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Representando a La U, Octavio de Jesús Duque llegará a dirigir la ESAPElAlgoritmoDelPoder | Esa hoja de vida llegó de la mano de la bancada en el Senado de La U, donde Duque Jiménez tiene varios amigos, especialmente en el departamento de Antioquia → Hola familia URIBISTA, disculpen mi ignorancia, alguien me puede explicar por qué nuestro eterno presidente ÁLVARO URIBE aparece en una lista de narcotraficantes en EEUU?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Internet fijo por menos de $ 10.000, el subsidio que darán a varios hogares - PulzoEl Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) informó de un nuevo beneficio de Internet para estratos bajos de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »