Estas son las mejores universidades públicas del país, según THE

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📔 Tome nota: seis instituciones públicas se destacan en el ranquin para Latinoamérica de Times Higher Education. Le contamos de cuáles se trata ➡️

En el m\u00e1s reciente ranquin publicado por la firma Times Higher Education sobre las mejores universidades de Latinoam\u00e9rica clasificaron 24 instituciones colombianas, seis de las cuales son p\u00fablicas. Y entre estas \u00faltimas, el primer lugar hoy es\u0026nbsp;ocupado por la Universidad Nacional, que se ubica en el puesto 17 en Am\u00e9rica Latina; no obstante, baj\u00f3 un puesto con respecto a la misma clasificaci\u00f3n del a\u00f1o pasado.

Universidad del RosarioPuesto a nivel Latinoam\u00e9rica: 62Ciudad: Bogot\u00e1Promedio: 47,8Privada6. Universidad IcesiPuesto a nivel Latinoam\u00e9rica: 64Ciudad: CaliPromedio: 47Privada7. Universidad del NortePuesto a nivel Latinoam\u00e9rica: 66Ciudad: BarranquillaPromedio: 46,6Privada8. Universidad de la CostaPuesto a nivel Latinoam\u00e9rica: 95Ciudad: BarranquillaPromedio: 39Privada9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ranking**

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por actos vandálicos en marchas del 20 de julio fueron capturadas 22 personas en todo el paísSegún las autoridades en la mayoría del país la jornada fue pacífica, pero en algunas ciudades se presentaron enfrentamientos con la fuerza pública. Pacífica, con más de 80 polícias heridos?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo convertirse en un turista espacial?🚀 ¿Le interesa ir al espacio? Estas son las empresas que ofrecerán esta posibilidad a partir del año próximo. ➡️ Los que tienen plata marranean!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo convertirse en un turista espacial?🚀 ¿Le interesa ir al espacio? Estas son las empresas que ofrecerán esta posibilidad a partir del año próximo. ➡️ ¿a quién putas le importa esto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avanzan las marchas de este 20 de julio en las principales ciudades del paísNoticiasW | A esta hora se registran enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública en el sector de Corales y el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira. → Digan las cosas como son. Enfrentamientos entre la fuerza pública y grupo criminal primera línea LA BANDERA AL REVEZ REPRESENTA LA PUTRIDA IZQUIERDA DE COLOMBIA, ESOS MALDITOS PROGRES QUE NOS QUIEREN VER COMIENDO SU MIERDA! Acá en portal américas un poco de vándalos destruyendo muchos menores de edad eso no es protesta gracias a la policía que les pone su tatequieto sino esto sería peor estamos mamados de esa plaga no dejan trabajar vagos y los medios les acolitan todo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por fin le sale algo bien al Gobierno: Colombia por encima del promedio de vacunación mundialLas cifras son alentadoras en un país en donde ya han recibido, al menos una primera dosis, el %29,6 de la población Si la cifra es cierta, pues al César lo que del César.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »