Series para no perderse en junio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Finales de temporadas y nuevas series trae el mes de junio en las diversas plataformas y canales que se ven en Colombia. Ficción seriada, documentales y programas que llegan semanalmente entre las propuestas:

Finales de temporadas y nuevas series trae el mes de junio en las diversas plataformas y canales que se ven en Colombia. FOTOS Cortesías Netflix, StarzPlay, Amazon Originals y AXN.Los canales están listos para llegar a la mitad del año con nuevas propuestas para quienes disfrutan, no solo de la ficción seriada si no también de los documentales y programas que llegan semanalmente.

También hay programas que llegarán con todos sus capítulos listos para maratonear, como el final definitivo de 13 reasons why y otros planteamientos innovadores como el capitulo final de temporada de The Black List que llega con una creativa apuesta en la que la producción se valió de un recurso animado...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Creman a los que no mueren de coronavirus sin previo aviso a los familiares?En el país se han conocido varias denuncias parecidas. ¿Creman a los que no mueren de coronavirus sin previo aviso a los familiares?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Científicos logran capturar los extraños sonidos de los unicornios del mar | ELESPECTADOR.COMCon la ayuda de esquimales inuit, los científicos han logrado acercarse a los tímidos narvales para grabar sus sonidos bajo las aguas de un fiordo de Groenlandia. Así han descubierto los silbidos que emiten para comunicarse y los clics con los que ecolocalizan a los peces, a los que acaban cercando con un zumbido de motosierra. Unicornios de mar? Eso no es un narval? Tantos problemas que tiene el mundo para solucionar y estos científicos capturando sonidos de animales. Se llaman Narval. A la orden.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uno de los sectores más castigados ha sido el de los restaurantes: María IsabelLa periodista dijo que con el nuevo decreto todos los restaurantes podrán matricularse en la modalidad de compra para llevar. Uy gracias, gracias por darle tribuna para decir este dato desconocido por todos a una periodista afin al establecimiento! Castigados porque no se mueven que pena, por pedidos pueden trabajar existen innumerables aplicaciones. Uy está boba descubrió el agua tibia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo funcionarán Kennedy y Corabastos en los primeros 14 días de junio?¿Cómo funcionarán Kennedy y Corabastos en los primeros 14 días de junio? La central de alimentos sigue funcionando, pero con un corredor controlado de ingreso y salida. Vea las otras medidas ClaudiaLopez LeQuedoGrandeBogota RevocatoriaDeClaudia ElDineroDeLaDonatonPerdido RenuncieFalsa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »