Opiniónw

Opiniónw

Uno de los sectores más castigados ha sido el de los restaurantes: María Isabel

#OpiniónW | Uno de los sectores más castigados ha sido el de los restaurantes: María Isabel

01/06/2020 6:05:00 p. m.

OpiniónW | Uno de los sectores más castigados ha sido el de los restaurantes: María Isabel

La periodista dijo que con el nuevo decreto todos los restaurantes podrán matricularse en la modalidad de compra para llevar.

Leer más: W Radio Colombia »

Dónde se inscribe, link por favor Uy está boba descubrió el agua tibia Castigados porque no se mueven que pena, por pedidos pueden trabajar existen innumerables aplicaciones. Uy gracias, gracias por darle tribuna para decir este dato desconocido por todos a una periodista afin al establecimiento!

La gallina en la que me he convertido | Por: María Elena BonillaNo nos va a matar el Coronavirus, nos va a matar el hambre, la ansiedad, la depresión, o un gallo, que entre a este gallinero en el que nos hemos convertido.

Corta pero emotiva despedida la de Mábel Lara de 'Noticias Uno'Este 31 de mayo, al filo de las 9 p. m., Mábel Lara le dijo adiós a su trabajo como presentadora de Noticias Uno ➡️ MabelLaraNews la extrañaremos mucho. Gracias por tanto Mabel Lara, buen viento y buena mar. Gracias Mabel.

Ayudar le hace bien a María Juliana RuizMaría Juliana Ruiz, la Primera Dama de la Nación, confiesa que no es amiga de las entrevistas, pero escogió una ocasión especial para hablar en exclus... ❤️🙏 Va bien el emprendimiento de domicilios. El protagonismo es de quien da, no de quien recibe y, menos, de quién transforma. (Porque no se transforma nada). 'Al final, la vida sigue igual'. Cómo que también se engordo la primera dama .

[Video] Llorando, Mábel Lara se despidió de Noticias Uno y presentó a su reemplazo - Pulzo.comMábel Lara se despidió de Noticias Uno y le dio paso a Mónica Rodríguez - Pulzo.com Mis respetos Cínica mamerta...

Mónica Rodríguez destacó su nuevo trabajo y contó desde cuándo presentará Noticias Uno - Pulzo.comSerá el reemplazo de Mabel Lara en el noticiero de 'la red independiente', como se confirmó al final de la emisión de este 31 de mayo. - Pulzo.com

El 'golpe bajo' que recibió Mónica Rodríguez en su estreno en 'Noticias Uno', según los televidentesEllos se fijaron en un detalle y no dudaron en comentar. De verdad que sacan “noticias “ por sacar !! Usuarios de redes dicen que golpe bajo , y muestran cero ! Pónganle más cabeza a una noticia . 👎 Me hubiera gustado que fuera una periodista afrocolombiana Si Publimetro sigue con esos titulares tendrían que pensar en cambiarle el nombre publibogotano publiespacio,publiQhubo, publiamarilismo. No dañen la buena reputacion de su periódico. Noticias más claras menos chismes faranduleros baratos.