Expedientes claves de la DNE se quedaron sin fiscal doliente | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras un año de revivir expedientes que estaban en el olvido y con múltiples inconsistencias, la fiscal Patricia Fonseca fue removida de su cargo. Casos como el del centro comercial Villa Country quedaron a la deriva. ContenidoPremium

El empresario Leo Eisenband, dueño de Fedco, es uno de los procesados por el escándalo de corrupción en la DNE.Durante siete años la Fiscalía ha intentado armar el rompecabezas del desfalco a la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes y los resultados han sido escasos o nulos. No hay más de seis personas condenadas y varios de los protagonistas, entre ellos excongresistas y reconocidos empresarios, han esquivado de manera magistral a la justicia.

La fiscal Fonseca llegó al caso en la recta final del juicio contra Albornoz con la supuesta venta irregular del predio Jesús del Río, ubicado en el municipio de Zambrano , que fue decomisado en el año 2007 a un lugarteniente de Pablo Escobar.

Al asumir el caso, la fiscal Fonseca emitió un informe en el que sostuvo que a Albornoz le imputaron ocho delitos, pero que en el escrito de acusación el fiscal Ricardo Santiago González retiró cuatro “sin mayor motivación” y sin cumplir los requisitos legales para hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.., y de los procesos reactivados por el Fiscal Ad Hoc , en la época de NHM .., qué se sabe.. Quedaron sus acciones en el limbo .. Prometían mucha claridad sobre avances de temas espinosos, hoy al parecer quietos..,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los empresarios que se reinventan en medio de la crisis | ELESPECTADOR.COMEncontramos empresas que no se dejaron ganar por la pandemia y han salido al mercado con nuevos productos y servicios. El emprendimiento y la innovación colombiana, en su máxima expresión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El talento que se necesita en medio de la crisis | ELESPECTADOR.COMRotación de ambientes laborales, nuevas necesidades en las empresas y reestructuraciones serán las protagonistas en la construcción de la nueva normalidad. Para ello, personas con habilidades de gerencia, liderazgo y estrategia es lo que demandarán las organizaciones. DanielPink habla en su libro 'A whole new mind' sobre las nuevas aptitudes que deberán predominar en los profesionales del futuro, una de ellas 'Meaning' (Significado): darle un propósito a la vida, trascender y darle un verdedero significado a lo que emprendas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China 'contraatacará' a Estados Unidos tras las 'medidas sin precedentes' de Trump | ELESPECTADOR.COMSe trata de la primera reacción de Pekín a las medidas anunciadas el viernes por el presidente estadounidense. Todo ello se produce en un contexto de fuertes tensiones bilaterales en torno al territorio semiautónomo de Hong Kong, a la pandemia de covid-19, la situación de los musulmanes uigures en el noroeste de China o el comercio bilateral. El VirusChino fue su ataque. Otro virus! Se preocupan por la USA? No preocupense por Colombia que les ha abierto las puertas a los chinos comunistas que buscan colonizar y apoderarsen de todo lo que puedan. Contrato Río Magdalena, mega puerto Uraba, Metro Bogotà, ya suena a invasión. Lo hicieron en Africa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde este 1 de junio se reactiva el cobros de peajes | ELESPECTADOR.COMEl decreto 768 del Ministerio del Transporte también permite que el transporte de pasajeros individual tipo taxi podrá ofrecerse por cualquier medio. ¿O sea que la gente ya puede salir a las otras ciudades en sus carros y motos? Por me pueden aclarar eso, porque tengo que viajar a Medellín Esta en las 43 excepciones? Que lastima que algunos peajes no se unieron en esta contingencia, el peaje que da a Funza nunca dejó de operar. Siguieron cobrando por ser de otra concesión. Se nota que el que lo opera no es de buen corazón. Será Luis Carlos Sarmiento Ángulo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Semana clave para el fútbol profesional colombiano | ELESPECTADOR.COMLos dirigentes de los clubes deben limar asperezas y comenzar a tirar juntos para el mismo lado. Es prioridad definir el sistema con el que se reanudará el campeonato. LoPagaraSuMadre Existen temas más importantes en este momento! ¿Van a hablar del 5-0 por quincuagésima vez?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hijos de Jota Mario le responden al supuesto hijo que apareció para pedir su apellido y herenciaNo se quedaron callados, ni quietos ante la demanda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »