Será obligatorio usar el tapabocas en todo el transporte público

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El anuncio fue hecha por el Ministerio de Salud teniendo en cuenta la recomendación de la OMS.

Transmilenio, buses y taxis.

Igualmente, se deberán continuar con las medidas en plazas de mercado, bancos, farmacias y lugares donde haya afluencia masiva de personas y no sea posible mantener una distancia mínima de un metro.recordando que estos brindar una protección adecuada y están avalados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍

En todo lado ..en todo lado

Luego ya no lo es

Será? Hablando de posiblemente!!! Esto debe ser mandatorio y obvio q se tenga como conseguirlos...

Obligatorio debería ser cuando ya se salga de la casa así estará uno más seguro aunque ni así del todo.

Cuántos tapabocas debe solicitar Colombia a otros países... ya que si su uso es obligatorio, debería ser entregado en conjunto con un pasaje de trasmilenio

Así debe ser pero de nada sirve si el distrito no sanitixa el transporte publico

👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Pero al fin que hacemos, el Dr que salió a hablar mierda con Duque, dijo que no era necesario que solo las personas contagiadas, pónganse de acuerdo no jodan, y regulen esos precios, que falta de autoridad tiene este presidente.

La vida útil de un tapabocas normal y de calidad, es aproximadamente una media hora. Por mucho, una salida y ya. Eso indica que cada persona deberá tener unos 20 tapabocas por mes, si sale un día si un día no. O 30 tapabocas, mínimo, si sale a trabajar a diario.

Perdón...y donde consigo tapabocas de calidad? O debo fabricarlos....

Hasta ahora toman está medida 🤦🏻‍♂️

Pero primero que faciliten su adquisición MinSaludCol

Póngale la firma, no van a extender la cuarentena, cueste lo que cueste en vidas

Bonita hora de implantarlo , sigamos dando papaya!!

Muy bien, pero primero revisar si hay existencia suficiente y a precios razonables, tapabocas y gel son artículos de lujo ahora.

Usar tapabocas no significa seguridad ... pilas pues no se confíen

El uso debe ser obligatorio en todo momento.. SectorSalud IvanDuque

Se demoraron con un mes.... pero bueno, igual la mala manipulación del tapabocas por parte de los ciudadanos es punto muy delicado de contagio.

Ahora un tapabocas no baja de 1500, eso quiere decir que el valor del transporte quedó en $3500 casi $4000 peso; por lo menos en Bogotá.

VAN A VENDER TAPABOCAS EN LAS TAQUILLAS

Obvio que si

Y como pretenden que la gente los compre, si estan agotados. Desde Enero las empresas que fabricaban tapabocas ya tenian comprometida la produccion del mediano plazo, para exportar a otros paises! Y no se tomaron medidas para impedir la salida de los mismos! 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uso de tapabocas en el sistema de transporte será obligatorio en MedellínEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que, a partir del próximo martes 7 de abril, será obligatorio el uso de tapabocas en todo el sistema masivo de transporte de la ciudad, como una de las acciones en la fase de mitigación del coronavirus. La medida abarcará desde el sistema metro hasta las rutas de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Cartel de los Soles y el COVID-19En EEUU el Fiscal general William Barr, presentó cargos de narcotráfico y terrorismo en contra de Nicolás Maduro y algunos miembros de su camarilla comu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el pico y cédula para reclamo de subsidios en El Tunal, sur de BogotáLa decisión fue tomada por la Alcaldía local de Tunjueliro y cuenta con el respaldo de empresarios que tienen locales en el centro comercial.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ancelotti buscaría el fichaje de James y Gareth Bale para el EvertonEl Real Madrid vería con buenos ojos la marcha del colombiano jamesdrodriguez para abrir un cupo al noruego Haaland del Dortmund. jamesdrodriguez Soy un prestamista privado que ayuda a las personas que necesitan financiamiento monetario y la realización de su proyecto si están interesados ​​en el préstamo. Si está interesado en este evento, contáctenos por whatsapp: +229 67847036
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uno | Aterradoras postales que deja en el mundo la cuarentena por el coronavirusEl mundo es cada día más aterrador: calles vacías, sitios turísticos desolados, vías desiertas, comercios cerrados, personas encerradas… Los cierres de fronteras y las cuarentenas impuestas en casi todos los países por la pandemia de coronavirus producen unas imágenes de desolación nunca antes vistas en este planeta. Vean, por ejemplo, lo que está pasando en […] Señores Bogota, en uso del Derecho de petición (art. 23 CPC), podrían por favor informarme de cuánto es la pauta de la Administración Distrital con Noticentro para el año 2020. Recibo notificaciones por este medio. ClaudiaLopez PGN_COL personeriabta FLIP_org Me llegó Tráiler x WhatsApp de película idéntico a la realidad que vivimos . Al parecer esto ya se sabía. Y el estreno de esta película es para octubre. Fue grabada en el 2.019. Si quieren uds si tienen las herramientas para saber si es o no cierto
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Obra de peatonal en el Puente de Boyacá se adjudicará el primero de eneroSegún el congresista boyacense Rodrigo Rojas el proceso va en la etapa de pre-pliegos. La comunidad lleva años pidiendo se construya el puente peatonal. ¿No notaron el error en la información? Según la W radio en el titular de la noticia la obra sería adjudicada el 1 de enero (2021), pero realmente en la redacción (que es más creíble) hablan que será el 1 de Junio, lo cual suena mucho más lógico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »