El uso de tapabocas en el sistema de transporte será obligatorio en Medellín

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que, a partir del próximo martes 7 de abril, será obligatorio el uso de tapabocas en todo el sistema masivo de transporte de la ciudad, como una de las acciones en la fase de mitigación del coronavirus. La medida abarcará desde el sistema metro hasta las rutas de […]

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que, a partir del próximo martes 7 de abril,, como una de las acciones en la fase de mitigación del coronavirus.

La medida abarcará desde el sistema metro hasta las rutas de buses, el lunes regirá de manera pedagógica y desde el martes, hasta nuevo aviso, será obligatoria. El mandatario local precisó que la medida se adelanta con la intención de “empezar a tomar medidas para que quienes tengan el virus no puedan contagiar de forma masiva a otros”,

esto con relación a que en la etapa de mitigación no se puede predecir de forma particular el contagio.anunció el alcalde Daniel Quintero. La medida regirá de manera pedagógica el lunes 6 de abril y será obligatoria desde el martes 7 de abril, quienes no cumplan con el requerimiento, no podrán acceder al sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se acabó el misterio: Sebastián Villalobos dijo por qué terminó con María L. Quintero - Pulzo.comEl 'influenciador' confirmó los rumores durante un Instagram Live; allí aseguró que no había hablado sobre este tema con nadie ajeno a su círculo social. - Pulzo.com De influencer no tiene nada lo q es por lo q veo es un desinflencer para los q lo siguen Que tragedia!! Ok. Gracias por la noticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El acuerdo salarial que alcanzó Independiente Medellín con los jugadores y alivianar la crisisFÚTBOL | El acuerdo salarial que alcanzó Independiente Medellín con los jugadores y alivianar la crisis producida por la pandemia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTO: Asesinaron de múltiples disparos a un hombre en el barrio Olaya Herrera de MedellínEn horas de la noche del pasado miércoles 1 de abril, fue asesinado a disparos un hombre en el barrio Olaya Herrera de la comuna 7- Robledo, Medellín. Sob Y eso qué estámos en cuarentena
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bogotá, Barranquilla y Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga BetplayBogotá, Barranquilla o Medellín, las ciudades candidatas para jugar el resto de la Liga Betplay Seria bueno Bogotá; hay hinchas de casi todos los clubes. Pero la reanimación de lanliga por ahora es improbable. Esa liga es una porqueria, por mi ojala no juegaran mas nunca. Por ahora hay otras prioridades y el futbol no está.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El periodista Daniel Coronell sale de la Revista SemanaA través de un comunicado, la Revista Semana anunció este miércoles que el periodista Daniel Coronell (DCoronell) no continuará publicando su reconocida columna en esa publicación. ► DCoronell Sale o lo salieron? DCoronell eso pa que !!! DCoronell Habla mucha paja este señor, por eso lo despidieron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »