Sepelio de Keilis se realizó con plantón frente a sede de la Policía en Tolú

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Keilis fue asesinada en extrañas circunstancias entre la noche del lunes y la madrugada del martes pasado en el barrio Costa Azul. Regional Sucre EU

En horas de la mañana de este jueves 27 de enero se llevó a cabo el sepelio de la niña Keilis Tous Moguea y quienes la llevaron a su última morada hicieron un corto plantón frente a las instalaciones de la Policía Nacional.

Ante la sede del organismo armado, las personas que acudieron a las honras fúnebres de la menor de 8 años de edad pidieron justicia y lanzaron frases contra el sospechoso del crimen, al parecer detenido en el lugar. Keilis fue asesinada en extrañas circunstancias entre la noche del lunes y la madrugada del martes pasado en el barrio Costa Azul. Como sospechoso de este hecho de sangre está un sujeto de 29 años de edad, identificado como Jairo Julio Monterroza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AirCar: El auto que se transforma en avión recibe certificación; ya puede volar por toda EuropaLa prueba se realizó en el Aeropuerto Internacional de Nitra a Bratislava
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autoridades encontraron el tronco y la pierna de un cuerpo en caño en BogotáBogotá | La Policía Metropolitana de Bogotá encontró los restos de un cuerpo en la localidad de Teusaquillo. Nojoda alcaldesa...usted no sirve para un carajo..renuncie. Que mierda esta Ciudad. El fiscal lo 'arma' en un abrir y cerrar de ojos y descubre quién es la víctima y a sus asesinos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía Nacional fue reconocida como víctima dentro del proceso que se adelanta contra el general Rodolfo PalominoEl exdirector de la Policía habría ejercido presiones en contra coronel en retiro de la Policía, Mario Aurelio Pedroza Sandoval, para que no denunciara actos de corrupción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Niña de ocho años fue hallada muerta y con rastros de abuso sexual en Tolú🔴 NoEsHoraDeCallar | Niña de ocho años fue hallada muerta y con rastros de abuso sexual en Tolú. Esto se sabe del caso → Y el super fiscal ya soluciono el caso? O como es una persona de escasos recursos no le dan la misma importancia? Y la FiscaliaCol ? Donde esta la rueda de prensa? Dios miooo hasta cuando pena de muerte y cadena perpetua para estos putos pedofilos. son gente ENFERMA! y tras de eso asesinos para que los niños no digan nada. esto no tiene perdón, es inaudito que siga pasando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se entregó alias “Luchito”, hermano de “Cachetes”, señalado jefe de “Los costeños”De acuerdo con las autoridades, su entrega se debió a la presión de la Fiscalía y Policía, que lo investigan por ordenar supuestas extorsiones y atentados. 🤔 Disculpen mi escepticismo pero a cada rato sale una noticia que capturan jefe de los costeños, echeeeee cuántos jefes tiene esa vaina ah? Bueno ahora a delinquir de lo lindo con la anuencia del INPEC, a extorsionar desde el calle Center de la cárcel y a vender drogas ahí mismo. Los del ampa entendieron que hoy en día es mejor estar (preso) que en la calle... Allá adentro están protegidos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Doloroso relato de abuelo de niña asesinada en Tolú: “Tenía muchos golpes”Su familia y la comunidad del barrio Costa Azul reclaman justicia por el vil crimen. Señalado agresor fue capturado. Grave no para la violencia contra los niños ojala esa magistrada genocida que tumbo la cadena perpetua pague Karma por esta atrocidad de negar protección a los niños ve 💔😞❤️‍🩹 jarizabaletaf cristinaplazasm ICBFColombia honohenriquez
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »