Se entregó alias “Luchito”, hermano de “Cachetes”, señalado jefe de “Los costeños”

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

De acuerdo con las autoridades, su entrega se debió a la presión de la Fiscalía y Policía, que lo investigan por ordenar supuestas extorsiones y atentados.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

conocido como 'Luisito', hermano de"Me encuentro donde resido, voy a hacer ya la entrega como hemos acordado con mi hermano Carlos Alberto Ortiz Blanco, voy hacia las instalaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla y voy a hacer mi entrega hoy miércoles 26 de enero de 2022",Ortiz Blanco, de 37 años de edad, era buscado por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsion y tráfico de estupefacientes.

'Luisito' estaba siendo investigado, debido a sus presuntos nexos y cercanía con el Grupo de delincuencia organizado Los Costeños, del cual es jefe su hermano en una cárcel y que delinque en Barranquilla y su área metropolitana. Su entrega obedeció a la presión de las autoridades que ya habían pedido una orden de captura en su contra. 'Luisito' era investigado por ordenar atentados en el gremio de tenderos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa organización si tiene jefe nojoda cuál es el jefe de verdad el pluma blanca 🤣🤣🤣

Los del ampa entendieron que hoy en día es mejor estar (preso) que en la calle... Allá adentro están protegidos

Bueno ahora a delinquir de lo lindo con la anuencia del INPEC, a extorsionar desde el calle Center de la cárcel y a vender drogas ahí mismo.

🤔 Disculpen mi escepticismo pero a cada rato sale una noticia que capturan jefe de los costeños, echeeeee cuántos jefes tiene esa vaina ah?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La polémica que se desató por lo que se ganan los árbitros en ColombiaPara el 2022 los salarios de los árbitros por cada partido incrementaron un 7% en el fútbol colombiano y así quedaron según cada rol. Y lo que les pagan bajo la mesa que? En todos los trabajos en todo el país muchas empresas no subieron el incremento del 10%, unos subieron 5% o 6% al salario de sus empleados, que porque ese porcentaje sólo es a los que ganan el mínimo. Es injusto, pero ¿es legal? Cómo todo en Colombia esto también está tocado por la corrupción, un partido de semifinal unas finales, se ganan hoy con el que mayor cuenta bancaria tenga al servicio del árbitro y el VAR, y esas entidadades Dimayor LigaBetPlayD si que saben de eso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se conocen los millones de salario que se ganaba Mauricio Leal con su peluquería - PulzoCorresponden a las ganancias mensuales que obtenía el famoso estilista en el salón de belleza que tenía ubicado en el norte de Bogotá. - Pulzo Se “Ganaba”, …. Se rumora que la socia es Laura Acuña LauraAcuna
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los europeos logran sentar en la mesa a Ucrania y Rusia, ¿qué se espera?Este miércoles, el Cuarteto de Normandía debatirá una salida diplomática ante tensión por Donbás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Fernando Velasco y Carlos Fernando Galán se sacaron los trapos al sol | ¿Por qué?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así se conmemorarán los 23 años del terremoto de ArmeniaLa Gobernación del Quindio programó actividades académicas y un evento protocolario para conmemorar los 23 años del sismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »