AirCar: El auto que se transforma en avión recibe certificación; ya puede volar por toda Europa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La prueba se realizó en el Aeropuerto Internacional de Nitra a Bratislava

El AirCar es un vehículo volador híbrido que se convierte en avión, cuenta con un motor BMW, el cual funciona con gasolina normal.

Además, el AirCar logra elevarse a más de 8000 pies , despega y aterriza de la misma manera que un avión tradicional.Con el invento del AirCar se espera que el transporte aéreo se redefina y se modifiquen los tiempos en los vuelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La única salida, el aeropuerto': éxodo de jóvenes que se van de ArgentinaEl país que atraviesa una crisis económica afecta sobre todo a menores profesionales de 40 años. bbcmundo la izquierda lo que toca lo pudre bbcmundo Tenaz que quieran que uno pague suscripción con un artículo que se encuentra en otras web de noticias. bbcmundo Próximamente Chile.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llegaCaza Fake News. En las redes sociales se viralizó la noticia de la supuesta muerte de Cindy Ávila en un accidente de tránsito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El barrio en Bucaramanga que se armó para combatir la seguridad en la zonaLa Policía y Alcaldía de Bucaramanga adelantaron una mesa de seguridad con los vecinos del barrio para mitigar la problemática de seguridad. El parabarrio Pregunta suelta don fidelcanoco, ¿no sería 'inseguridad'? Y como siempre la ciudadanía alcahueteando la incompetencia con la narrativa de no dar papaya. Es que uno no tiene porqué andar prevenido en la vida solo por existir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »