Señalan a reconocido entrenador de atletismo de Boyacá de abuso sexual: 'Me obligó a abortar'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias Caracol conoció los testimonios de dos deportistas que acusan a Jacinto López. Esto respondió el presidente de la liga de atletismo del departamento.

Publicidad

“Él me decía que iba a cerrar el equipo, que todos los que estaban ahí por culpa mía iban a dejar de correr y de seguir sus sueños. “Le dije que no quería y él me dijo que lo mejor era que me lo hiciera, que por mí, estaba muy pequeña y, pues que iban a meter en problema a Jacinto por lo que había pasado”, manifestó la joven.Cansada de lo que sucedía, en el 2017, dijo no más,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están desbordados estos animales

Creo que el senado entero tiene rabo de paja y la corte suprema, porque este delito debe tener pena de muerte y no ya sido posible porque tiene miedo de ser los primeros. O porque siguen negando castigo a este crimen en todos los niveles. Violan bebes, todas las violations.MUERTE

A esos tipos hay que castrarlos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a UNP retirar seguridad a protegido capturado por hurto en Puerto BoyacáNoticiaW | Desde hace un año el sindicato de la UNP está denunciado mal comportamiento, mientras el protegido asegura que no es cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAELos mandatarios municipales pidieron una reunión urgente al gobernador de Boyacá para solucionar el problema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAELos mandatarios municipales pidieron una reunión urgente al gobernador de Boyacá para solucionar el problema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Destituyeron por 15 años a un docente que abusó de una niñaLa Procuraduría General de la Nación confirmó que un docente fue inhabilitado por 15 años por abuso sexual a una menor de edad que para en el tiempo en el que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Líder social de Barbosa denuncia que policías golpearon y amenazaron a su hijoSe conoció una grave denuncia sobre un presunto caso de abuso de autoridad en Barbosa, al parecer, un joven de 23 años fue detenido, golpeado y amenazado. Esto es lo que se sabe ⬇ Todos son líderes sociales. Ya investigaron que pasó antes de la actuación de la policía? Desde que se haga llamar líder social ya genera desconfianza Líder social.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ante rumores, Carlos Amaya aclara que no renunciará a campaña presidencialEl exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, descartó la posibilidad de renunciar a la carrera presidencial, un rumor que, según dijo, estaba circulando. Esto dijo ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »