Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAE

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boyacá Alcaldes de municipios de Boyacá, preocupados porque no hay oferentes para el PAE →

mostraron preocupación por la crisis que se está generando por cuenta del Plan de Alimentación Escolar para el inicio de clases el próximo 31 de enero., Jaime Rodríguez, reconoció su preocupación con los precios que establece

la Gobernación de Boyacá no son acordes a la realidad y esto hace que en los procesos de contratación no se presente ningún oferente para el PAE. “Hacemos el esfuerzo desde la entidad, con recursos propios, de subirle el convenio para poderles garantizar los alimentos a los niños a partir del 31 de enero y, aun así, tampoco se presentan porque los precios siguen estando por debajo”, dijo.

Según el mandatario municipal, hay alrededor de 470 estudiantes que tienen transporte escolar garantizado, pero el PAE no.La Gobernación de Boyacá dice que se va a garantizar el PAE a partir del 31 de enero en todo el departamento, pero eso es mentira para el caso de Campohermoso, cuenta que la licitación para ofertar públicamente el contrato de servicio del PAE, se declaró desierta porque ningún oferente se presentó.

El alcalde de San Miguel de Sema, Óscar Treviño, dice que esta situación la viven los municipios del occidente Boyacá, en donde se presentan a los procesos licitatorios y se los declararon desiertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a UNP retirar seguridad a protegido capturado por hurto en Puerto BoyacáNoticiaW | Desde hace un año el sindicato de la UNP está denunciado mal comportamiento, mientras el protegido asegura que no es cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con dosis de Moderna y Janssen se reactivará aplicación de refuerzos en AntioquiaEl Ministerio de Salud le dio luz verde el lunes a los municipios del departamento que tenían frenada la aplicación de dosis de refuerzo para que util...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Agotadas las dosis de refuerzo contra el COVID-19 en BucaramangaEl secretario de Salud, Juan José Rey, confirmó que durante el fin de semana se agotaron las existencias de las dosis de refuerzo de AstraZeneca en Bucaramanga, única vacuna aprobada por el Ministerio de Salud para terceras dosis. Por el momento, el municipio solo tiene disponibles vacunas para refu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cómo se puede solicitar el duplicado de la cédula?A través de la Registraduría Nacional hay tres tipos de procesos para solicitar el duplicado de la cédula de ciudadanía en caso de pérdida o robo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

110 mil estudiantes de colegios oficiales regresaron a clases presencialesLa Gobernadora, Elsa Noguera, visitó la IE de Carreto, en el municipio de Candelaria.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ante rumores, Carlos Amaya aclara que no renunciará a campaña presidencialEl exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, descartó la posibilidad de renunciar a la carrera presidencial, un rumor que, según dijo, estaba circulando. Esto dijo ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »