Senador explica jugadita de Luis Carlos Sarmiento con su donación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Senador explica 'jugadita' de Luis Carlos Sarmiento con su donación

Mucho se ha dicho desde el anuncio de Sarmiento sobre donar 80 mil millones de pesos para la crisis del coronavirus.Fue el congresista Armando Benedetti el que sembró la duda. Él lo hizo a manera de pregunta ya que, como muchos, no entiende cómo funciona la norma en ese caso.

Lo que planteó Benedetti es que con la donación de Sarmiento se le harían exenciones tributarios. Sería un equivalente de 130 mil millones de pesos. Es decir que el Estado perdería 50 mil millones."Soy antiAval pero lean el artículo 257 del estatuto tributario. Solo el 25% es descuento tributario. Es un dato errado del senador".

OJO!!! URGENTE!!! Es verdad que con la donación de 80 mil millones de pesos de Luis Carlos Sarmiento le genera exenciones tributarias legales por casi 130 mil millones de pesos? Sí es así la nación pierde 50 mil millones de pesos! También presiona por levantar la cuarentena?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos no son capaces de dar algo a cambio de nada,todo lo recuperan sea como sea,con el sacrificio de nosotros que pagamos con nuestras cuentas,intereses en todos los servicios

Obvio que es cierto, ese tipo de personas no da sin recibir.

Sí es cierto que dejará de pagar una buena cifra en impuestos. Sin embargo, teniendo en cuenta los niveles de corrupción del gobierno, prefiero esas donaciones.

Senadorcito de mierda!! Cuánto habrá donado Benedetti?

La avaricia hecha anciano.

Ufff Que malo si da Malo si no da Además nadie está obligado a ocupar bancos

Este señor esa máxima representación de lo que hoy, más que el virus, nos está acabando como republica: La falta de empatía Avaricia Egoísmo humano Pero sobre todo, la soberbia.

Sabía yo que su donación no era tan caritativa de don que creen que salen sus donaciones cesantías, pensiones de todos los colombianos

por personas como benedetti que sirven para mierda el país se va al carajo

Viejo HP ya tiene 88 debe usar pañal y el avaro quiere más plata 😡😡😡

No sé mucho de leyes y mucho menos de exenciones tributarias, pero le puedo ir creyendo al senador. Sarmiento no da puntada sin dedal. Más amarrado de trasteo para el choco. Ese tipo no le tiene compasión a nadie. Miserable es lo que es. Agiotista total.

Ratas, ratas,

AABenedetti Jode porque donan jode porque no donan, usted cuánto ha donado a los colombianos más vulnerables

Por que se les hace raro si la mayoría de fundaciones, ayudas y demás actividades 'en pro' de los. Menos favorecidos es buscando exención de impuestos No entiendo por qué se asombran

Que asco de ser humano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el cantautor español Luis Eduardo AuteA los 76 años, se va uno de los referentes de la música española que luchó contra la dictadura franquista y alentó el regreso de la democracia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció Luis Eduardo Aute, el mago de la bellezaVivía sin computador y sin teléfono móvil, un lujo al alcance de pocos osados. Algún día tenía que fallecer, como todos los seres vivos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Luis Alfredo Garavito regresó a la cárcel de ValleduparEl pasado 10 de marzo fue hospitalizado después de presentar un quebranto de salud. Ahora salen los abogados youtubers a decir que lo suelten por el covid . A este Malparido deben aplicarle el covid 19, la plata que le cuesta al gobierno mantener a este criminal en una celda, alimentación por tantos años, la salud, y el escolta la 24 hora ya que es un preso 'especial'. Se ve que han leído la Biblia, en la forma de expresarse sobre este tema.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuando entre la pandemia a una cárcel va a ser incontrolable: Luis Fernando VelascoEl congresista del Partido Liberal y la congresista Victoria Sandino hablaron en La W sobre la posibilidad de excarcelar algunos presos del país. ENTONCES DÉJENLOS SALIR A LAS CALLES A QUE ROBEN, ASESINEN, VIOLEN Y HAGAN DE LAS SUYAS PARA QUE LAS BESTIAS IGNORANTES QUE DEFIENDEN A ESTOS NOBLES CABALLEROS SEAN FELICES. Y ASI EL PAIS DE MIERDA SEA PEOR DE LO QUE ESTA. 🤦🏻‍♂️ A Arias no lo han de sacar porque hace rato que ya está 'salido'......pero aprovechando el pánico, le borrarán sus antecedentes de ratero por un real Uridecreto!!!! Pues como no ha entrado, no la dejen entrar. Que nadie entre, que nadie salga.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Serie de Luis Miguel llega a las noches del Canal RCNEn la juventud el personaje es interpretado por el actor español Izan Llunas. SEMEJANTE TEMA TAN INSULSO, ESTÚPIDO, IRRELEVANTE Y SIN NINGÚN SENTIDO. LUIS MIGUEL NO SIGNIFICA NADA PARA COLOMBIA NI PARA NUESTRA MÚSICA. ES UN TEMA Q' NADA Q' VER. EL NO ES OÑATE, CELEDÓN O ALGÚN OTRO VERDADERO ARTISTA, DEL GÉNERO Q' SEA, PERO REPRESENTATIVO FINAL MENTE. Que tontería 🤮🤮🤮🤮🤮 A verla nuevamente, excelente serie.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Proponen ampliar alcance del impuesto al patrimonio para enfrentar el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl senador Juan Luis Castro, de la Alianza Verde, también propuso un descuento transitorio a servidores públicos con salarios iguales o superiores a los 12 SMMLV. Jajajaja Bellacos. Roben menos!!! Mas bn Elimenenlo mejor. Y lo que se han robado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »