SEMANA y El Tiempo presentan primer cara a cara de candidatos a la Presidencia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaVota2022 | 'No es solamente prevenir o evitar la corrupción sino que haya un sistema judicial que los lleve de manera implacable a la cárcel': OIZuluaga YoVotoPor Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EL TIEMPO y Semana se unen en debates para las elecciones 2022🔴 ColombiaVota2022 | EL TIEMPO y Semana se unen en debates para las elecciones 2022. 📅 Este martes 25 de enero será el primer cara a cara con los candidatos. Conducen Vicky Dávila y Andrés Mompotes → El Tiempo aliándose con semejante medio informativo... Que se tenga petrogustavo los indicadores del ingrodolfohdez son contundentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El dólar arrancó la semana con un alza leveDólarHoy La moneda extranjera arrancó la semana con un alza leve y un precio de apertura de $3.973. Siga el comportamiento de la divisa en la jornada de hoy 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Durante el fin de semana se reportaron 546 riñas en BarranquillaEl Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que también se reportaron 24 capturas por...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Demasiados expulsados: el fin de semana de los convocados a SelecciónSeleccionColombia Colombianos El próximo viernes inicia el año definitivo de la Selección Colombia. Perú y Argentina aguardan⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El lugar de Teo Gutiérrez en el top 10 de futbolistas colombianos con más expulsionesTeo Gutiérrez fue expulsado en el debut de Deportivo Cali en 2022 y así subió un puesto más en ese top. ¡Ya tiene 23 expulsiones en su carrera!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »