Gustavo Petro dice que 'derogaría' reforma tributaria del actual gobierno

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Gustavo Petro dice que 'derogaría' reforma tributaria del actual gobierno. Entérese ➡️

El precandidato presidencial del Pacto Hist\u00f3rico Gustavo Petro afirm\u00f3 este martes que, si llega a la jefatura del Estado, impulsar\u00e1 una reforma tributaria y \u0027derogar\u00e1\u0027 la impulsada por el Gobierno Nacional.El aspirante presidencial habl\u00f3 del tema en el cara a cara con otros precandidatos organizado por EL TIEMPO Casa Editorial y el Grupo Editorial Semana.

En contexto:\u0026nbsp;Elecciones Colombia 2022: siga el cara a cara de aspirantes presidenciales) Seg\u00fan Petro, su reforma tributaria \u0022derogar\u00eda\u0022 la impulsada por el Gobierno Nacional, elevar\u00eda \u0022el impuesto a los dividendos\u0022, se \u0022crear\u00eda una renta presuntiva para fortunas en para\u00edsos fiscales\u0022 y se aumentar\u00eda \u0022el impuesto predial\u0022 a \u0022latifundios\u0022 superiores a cierto nivel de hect\u00e1reas y a tierras improductivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No emtendi

mientras la reforma sean menos impuestos y recorte del gasto publico, todo joya

Hos desinformando siempre

Titular tan amarillista, se utiliza para dar una información parcial sobre lo que dijo, se utiliza para desinformar. Se nota que Sarmiento Ángulo es su dueño.

Sólo eso aumentaría los ingresos estatales por 19 billones el primer año, es una medida necesaria. Porque esa medida no afectó positivamente al empleo y requerimos obras sociales, inversión y obras.

Muchos personajes de éstos..en tiempos de campanas...prometen hasta la.vida eterna... Pero al llegar al poder es muy poco lo q gestionan..

Rico

'DEROGARIA' Y NO QUE LLEVARÍA AL CONGRESO PARA SER DEROGADA.

Imbecil, mediocre

Lo que siempre hacen...llegan a destruir lo que se ha hecho y dizque a traer sus ideas, que no existen, que no son buenas, que son absurdas y que nunca llegan ni siquiera a planearse, mucho menos ejecutarse porque siempre les queda grande hacerlo, no saben, no pueden...!

😄 😄 😄

Ojo con eso..piensen en los pobres?🤔DLB

Ese con tal de llegar ala presidencia propone lo que no va a cumplir abran los ojos

Con tal de que no le de por imprimir billetes ,todo bien

Falso, deben redactar bien la noticia. El tiempo incendiario.

No ha ganado y ya quiere cambiar la Constitución, que belleza el arrogante este.

? Cualquier gobierno en todo año busca hacer reforma tributaria

Coman cuento.marranos

Para comerle cuento a este farsante hay que meterle un Kilo de mariguana como los que los siguen

Que paso aui,

Cizañeros, petrogustavo dice NO a la reforma Tributaria

Si pero no para empeorar a la gente con tanto impuesto si no para aliviar el bolsillo de los colombianos

Si, una reforma para que el dueño de la fuente 'informativa' pague lo justo en impuestos y acabarle su acumulación de capital mafioso.

Ohh no, el mesias!!! 🤡🤡🤡

El titular es 'Derogaría la reforma tributaria de Duque'. Dejen de mentirle al país para que la oligarquía siga manipulando al pueblo y nada cambie😡 Att: Colombia🇨🇴 CC: LevyRincon PactoCol RoyBarreras jsanchezcristo robertopomboh VickyDavilaH revistasemana dw_espanol

Confunde y reinarás 🙄

Entonces, ¿la derogaría o la apoya Pasquines 🤡?

Este imbécil en menos de 1 año quiebra al país

Jajajajajaja que tipo de redactores contratan en este periódico, ¿quien dijo que derogar es decirle si a la reforma tributaria? Se pasan de estúpidos.

PetroBastaYA PetroNuncaSeraPresidente SocialismoEsMiseria ComunismoEsMiseria PetroEsUnPeligro PetroBolsas OjoConEl2022 FelizMartesATodos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo nunca tendría que explicar que no expropiaría”: ¿Pullas de Federico Gutiérrez a Gustavo Petro?El candidato a la Presidencia por la Colombia Humana se refirió recientemente al tema en Caldono, Cauca. Petro es el camino directo para emular el fracaso de Venezuela en Colombia OJO CON EL 2022, HAY MUCHO LOBO DISFRAZADO DE OVEJA!!! petrogustavo PactoHistorico perdón, ANTRO HISTÓRICO!!!! Pero si hay muchas otras que si tendría que explicar …
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El guiño de Gabriel Boric a Gustavo PetroGabriel Boric, quien se prepara para asumir la presidencia de Chile el próximo 11 de marzo, comentó sobre sus vínculos con otros líderes de la izquierda latinoamericana, incluido Gustavo Petro. 👉 Para LuzMaSierra directora de este comunicado aún no es noticia petrogustavo NO AL COMUNISMO EN COLOMBIA!!!!!!! Entre comunistas se apoyan... 🙄
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gustavo Petro viajará de nuevo a España a inicios de febreroActualidad | La W reveló que el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, estará con cinco empresarios que podrían invertir en Colombia. La W y su director son unos Aliados de PETRO CACAS! La frase de Julio Sanchez Cristo! Senador PETRO, si a Usted le va bien a Colombia le va bien ! Que tal, tacitamente estamos con usted querido TERRORISTA! Para que vean que si hay medios y periodistas izquierdistas con PETRO!!!! Empresarios de cuba, Venezuela, Nicaragua, peru y chile! SEGUIMOS SIENDO LACAYOS DE ESPAÑA PUES ELLOS TIENEN GRANDES CAPITALES INVERTIDOS EN COLOMBIA CON LO QUE SE LLEVAN LAS GANANCIAS PERMANENTEMENTE, .....SE SIGUEN LLEVANDO EL ORO Y AHORA LACAYO PETRO SALE CORRIENDO A VENDERLES EL PAIS ANTES DE SER PRESIDENTE
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué Jaime Gilinski no le teme a un Gustavo Petro presidente?Hace 20 años, como representante a la Cámara defendió a accionistas minoritarios y a los Gilinski en su disputa por Bancolombia con el Sindicato Antioqueño, hoy GEA
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Petro, Fajardo y Gutiérrez, invitados al debate presidencial de Prisa MediaElGranReto La compañía enlazará sus emisoras y plataformas para transmitir 'El Encuentro', el primer debate electoral de la contienda moderado por robertopomboh
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Paremos a Petro”: esta es la valla del congresista Edward Rodríguez que desata polémicaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com El administrador de esta cuenta será que se quedo sin noticias o le esta haciendo publicidad a Petro?. 🤬🤬🤬👉👉👉🤬🤬👎👎👎 Paremos a petro es parársela? Y el combo F 1?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »