Durante el fin de semana se reportaron 546 riñas en Barranquilla

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional De las 6.751 llamadas que recibió la Policía Metropolitana de Barranquilla, 546 estaban relacionadas con riña.

El Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que también se reportaron 24 capturas por porte ilegal de arma de fuego.

En lo que va del enero, la Policía Metropolitana reporta la incautación de 100 armas de fuego. “Son 100 armas que salen de circulación y que son con las se producen las lesiones, las que emplean para realizar los hurtos, para realizar disparos al aire”.“Una captura significativa fue la que se hizo de manera oportuna, cuando se reaccionó y se capturó a una persona que había lesionado a otra, y allí se encontró un arma de fuego.

“Intervenimos un sitio donde se presentó una riña en la parte externa y rompieron unos vidrios de un establecimiento de comercio, porque al parecer el artista no llegó a tiempo. Era un evento privado. Hoy tenemos que hacerle la suspensión de la actividad de comercio al propietario o administrador de ese establecimiento. También le suspendimos actividad a otros siete establecimientos por no cumplir con las medidas de bioseguridad.

“Ese trabajo diferencial de acompañar, de estar muy cerca nuestros comerciantes, ha hecho que muchos de ellos, que desde el año anterior no habían aperturado sus establecimientos de comercio, ya hoy están funcionando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció joven que fue baleado en el bulevar de Simón BolívarSu deceso se produjo en el Hospital General de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla 2022 se realizará en el mes abrilLos eventos de febrero se cancelan. Culé Hueso Y dale con el tema, piensen pongan a trabajar el cerebro con una economía golpeada y con la pandemia respirando en la nunca todavía piensan sacarle al pueblo lo piquito que le queda En fin 🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Casos diarios de covid en Colombia: reportan más de 26.000 contagios y 217 muertosEl sábado se reportaron más de 190 muertos a causa de covid-19. Me preocupa más la inseguridad eso si es peligroso
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sorpresa en los cuadrangulares de la liga: regresa el famoso 'punto invisible'El FPC apenas inició el pasado fin de semana. Una pregunta, ¿Por qué Dimayor y WIN no tienen en sus páginas, la tabla oficial de promedio o descenso, si ya se jugó una fecha completa? Aún aparecen dizque HUILA y Quindío q ya juegan en la B. OJO 😳 Cómo , lo acaba de escribir punto invisible no existe , es el que mejor haya terminado en la fase todos contra todos , por favor informadores deportivos sean más coherentes en su apreciación Lo mismo pasaba con el gol visitante en la libertadores y sudamericana no valía doble
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior vs Patriotas ¡EN VIVO! El 'tiburón' estrena entrenadorLigaBetPlay Inicia el partido en Barranquilla Junior 🆚 Patriotas Siga el partido acá EN VIVO. LigaBetPlay ⏱️10' Goooooooooooooooool!! Bolaño pone el primero para patriotasboySA 🔴🔴 JuniorClubSA 0️⃣🆚️1️⃣ patriotasboySA Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ejército verifica presunto secuestro de varias personas en zona rural de Tame, AraucaEl general Jorge Mora, comandante la Octava División del Ejército, dijo en W Fin de Semana que en el lugar hay presencia del Ejército. Si hay presencia porque no explica la ola terrorista que hay en la zona. Es q son cómplices pasivos del delito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »