Semana Santa: Carabineros han decomisado tres toneladas de pescado en mal estado

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía Nacional habló en Caracol Radio de las sanciones que enfrentan establecimientos comerciales que no cumplen con las normas sanitarias.

En el Viernes Santo, el consumo de pescado se dispara en el país. Por eso, las autoridades incrementaron los controles en plazas de mercado y establecimientos comerciales para detectar alimentos que pueden perjudicar la salud de los colombianos.El coronel William Castaño, director de Carabineros de la Policía, entregó en Caracol Radio detalles de las operaciones en la Semana Mayor.

De acuerdo con el coronel Castaño, estas operaciones de inspección, vigilancia y control se llevan a cabo en coordinación con las Secretarías de Gobierno y de Salud de los departamentos y municipios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado de Santa Rita, listo para una Semana Santa con sabor y tradiciónSe realizó una jornada de desinfección a fin de brindarle a los clientes un ambiente seguro para realizar sus compras tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Recomendaciones de Triple A para cuidar el agua durante la Semana SantaEstas medidas buscan proteger el patrimonio de los ciudadanos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La casa de los famosos no para en Semana Santa, pero cambia de horarioDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Semana Santa no se pierda el estreno de 'Los Misterios de la Biblia'History e History 2 presentan a partir de este jueves 28 de marzo una programación especial de Semana Santa, destacando el estreno de la serie 'Los Misterios de la Biblia'.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »