Imágenes sensibles: linchan a una mujer por secuestro y asesinato de una niña de ocho años

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secuestro y posterior asesinato de una niña de 8 años en la ciudad de Taxco de Alarcón, estado de Guerrero, este jueves provocó protestas de la población y un linchamiento que derivó en la muerte de una mujer, como presunta responsable.

La última vez que se vio a la niña Camila Gómez Ortega, de 8 años, fue el miércoles por la tarde, cuando salió de su casa para acudir a la vivienda de una amiga a jugar. Horas más tarde su familia recibió llamadas de extorsión exigiéndoles 250.000 pesos para liberarla.

Lea también: Video| ‘Los pilló con las manos en la masa’: hombre encontró a su esposa con su amante saliendo en ‘paños menores’ de un reconocido motel de Barranquilla Horas más tarde, la inacción de las autoridades provocó que las personas actuaran por cuenta propia, ante la mirada de agentes de la policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América, obligado a ganar frente a Boyacá Chicó en el Pascual GuerreroEl conjunto vallecaucano no pasa por su mejor momento y se encuentra fuera de los ocho mejores.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Congreso de Guerrero en México aprueba destitución de fiscal general del EstadoAnte la resistencia de Sandra Valdovinos, Evelyn Salgado formalizó su destitución argumentando que esta había puesto en riesgo la paz del Estado, contando con el respaldo de la mayoría absoluta de diputados del partido Morena en el Congreso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan en España a Cheison Guerrero, segundo jefe del ‘Tren de Aragua’El detenido, de nacionalidad venezolana, era buscado por la Interpol y sobre él pesaba una Orden de Detención Internacional (OID) emitida por las autoridades de su país.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Paolo Guerrero Últimas Noticias y ResultadosAntena 2 - Emisora de deportes de RCN Radio Colombia con las noticias y las transmisiones de los eventos deportivos mas importantes de Colombia y el Mundo - LA CADENA DE LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Primer problema para Paolo Guerrero en Perú: 'culpa' de un colombianoEl delantero llegó hace poco a Universidad César Vallejo y ya sufrió un problema para la Copa Sudamericana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gigante chance de Tayron Guerrero con los Angelinos en Grandes LigasComo tercer bate, el jardinero izquierdo se fue de 2-0, recibió pelotazo (HPB) en el primer capítulo, ponche tirándole en el 3ro, por la vía 43 en el 6to. Los Tigres vencieron a Bravos 6-1.Entre tanto, Harold Ramírez se fue 2-0 en la victoria de su equipo Rays de Tampa 7-2 sobre Orioles de Baltimore.El cartagenero promedia ofensivamente .
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »