¿Lo utilizarán? La nueva carta de Daniel Muñoz en el videojuego FC 24

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano fue presentado en el equipo de la semana tras su buen rendimiento con la Selección.

Posiblemente este es uno de los mejores momentos de Daniel Muñoz en su carrera como futbolista: flamante refuerzo del Crystal Palace, y titular indiscutible en la Selección Colombia. Ahora el jugador se pudo lucir con el conjunto de Néstor Lorenzo marcando su primer gol en el encuentro ante España, siendo así una exquisita anotación de tijereta, siendo la única ocasión para obtener el triunfo en la ciudad de Londres.

Te puede interesar Santa Fe perdió el clásico: ¿accidente en Liga o aviso de mala racha? Te puede interesar Colombia no pudo ante Brasil y empató por el Sudamericano sub 17 Te puede interesar Continúa la búsqueda de DT en Liverpool: aparece nuevo candidato Te puede interesar Fue de más a menos: así fue el balance del ‘Bolillo’ Gómez en Águilas El lateral derecho obtuvo unas valoraciones de 93 de ritmo, 78 de tiro, 81 de pase, 83 de regate, 87,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Muñoz reveló lo que pensó previo a su tanto ante EspañaEl futbolista de Selección Colombia se refirió a la jugada de Luis Díaz y la anotación que hizo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Yo lo he vivido, tú lo has vivido, todas lo hemos vivido...Yo lo he vivido, tú lo has vivido, todas lo hemos vivido...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Yo lo he vivido, tú lo has vivido, todas lo hemos vivido...Aunque cada 8 de marzo, sobren los motivos para celebrar el Día Internacional de la Mujer, es necesario afirmar, que la lucha por la Igualdad no debe limitarse a una fecha especialmente fijada en el calendario, sino a un compromiso decidido que como sociedad debe asumirse siempre. Más allá de los fe...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Imperdible: video del gol de Daniel Muñoz desde la tribuna del Olímpico de LondresVea EN VIDEO el gol de Daniel Muñoz contra España desde la tribuna del Estadio Olímpico de Londres.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Qué golazo! 'Tijera' impresionante de Daniel Muñoz para abrir el marcador contra EspañaDaniel Muñoz pone en ventaja a la Selección Colombia en Londres en el amistoso contra España.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Muñoz anotó de volea golazo de Colombia contra España tras asistencia de Luis DíazPeriodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »