Universidad UNAB lidera tasas de empleabilidad con sus egresados de posgrados

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Universidad prepara a los profesionales para afrontar con éxito los retos del mercado laboral con formación de calidad Descubre cómo sus posgrados se destacan por su alto índice de ocupación y ofrecen programas tan innovadores como flexibles.

Suministrada UNAB / VANGUARDIA - El emblemático campus principal de la UNAB, un espacio inspirador que forma a los líderes del mañana. Posgrados innovadores, reconocimiento institucional y pertinencia curricular para responder a los desafíos de la inserción laboral, tres ingredientes que combinados parecen dar la receta al éxito de la alta tasa de empleabilidad que hoy por hoy ostentan los graduados de una formación posgradual de la Universidad UNAB.

Luego de haber experimentado las herramientas adquiridas con la especialización y de haber logrado la proyección que buscaba como jefe de planta en una empresa de alimentos balanceados en Santander, Melo Velásquez asegura que el “éxito” es una garantía cuando se trata del sello UNAB, es por eso que no dudó en continuar su formación con la institución que edifica su trascendencia en el ámbito profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad UNAB lidera tasas de empleabilidad con sus egresados de posgradosLa Universidad prepara a los profesionales para afrontar con éxito los retos del mercado laboral con formación de calidad. Descubre cómo sus posgrados se destacan por su alto índice de ocupación y ofrecen programas tan innovadores como flexibles.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Silvy Araújo: descubre los secretos del éxito de la influencer fitness-Tres consejos para quienes no encuentran su propio camino al éxito. Uno: tener muy claro cuál es tu meta.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Trabajo en Austria! SENA Abre 100 vacantes para enfermeros: salario de 12 millones y beneficios exclusivosDescubre cómo puede aplicar a las vacantes que el SENA ofrece a los enfermeros
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Descubre la ruta hacia tu nuevo hogar en CartagenaSi desea conocer la oferta de vivienda de la constructora con beneficios de feria en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Cali puede ingresar a feriamarval.com.co
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pan vs. Arepa: descubre cuál es la mejor opción para tu dietaEl pan y la arepa son dos opciones básicas y populares que acompañan muchas comidas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Descubre cómo aplicar al subsidio de 65 millones para comprar casaComprar casa en Colombia sí es posible en este 2024 y más si se trata de juntar dos subsidios de vivienda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »