Semana Santa 2024: estos son los horarios de atención del Éxito, Ara y D1

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Semana Santa, además de ser una fecha religiosa, es un periodo de alto consumo en Colombia. Por esto, varios de los principales supermercados del país han ajustados sus horarios de atención para poder suplir las necesidades de los colombianos en esta época de descanso, reflexión y procesión religiosa.

La Semana Santa, además de ser una fecha religiosa, es un periodo de alto consumo en Colombia. Por esto, varios de los principales supermercados del país han ajustados sus horarios de atención para poder suplir las necesidades de los colombianos en esta época de descanso, reflexión y procesión religiosa. A continuación, le contamos los horarios de funcionamiento de las tiendas Éxito, Ara y D1. Los almacenes Éxito funcionarán de 8 a. m. a 9 p. m.

Cabe aclarar que algunos locales, dependiendo de su ubicación, pueden variar sus horarios de atención. Las tiendas Ara, en su mayoría, abrirán entre las 7 a. m. y las 9 p. m., con la excepción de algunas sucursales que pueden funcionar desde las 8 de la mañana o cerrar a las 8 de la noche. Para revisar el horario de la tienda más cercana a su disposición, diríjase al siguiente enlace: https://aratiendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa 2024: estos son los horarios de atención del Éxito, Ara y D1La Semana Santa, además de ser una fecha religiosa, es un periodo de alto consumo en Colombia. Por esto, varios de los principales supermercados del país han ajustados sus horarios de atención para poder suplir las necesidades de los colombianos en esta época de descanso, reflexión y procesión religiosa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Semana Santa 2024: horarios del Éxito y más supermercadosLa FM también tiene para usted los horarios detallados de las principales plazas de mercado para esta Semana Santa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Monserrate en Semana Santa 2024: estos son los horarios y restricciones para subirSe recomienda que el ascenso lo realicen personas mayores de 14 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los destinos más buscados por los colombianos para viajar en Semana Santa 2024En esta semana varias personas aprovechan los días festivos para irse de viaje con sus seres queridos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Catedral de Sal de Zipaquirá: conozca los precios y rutas para Semana Santa 2024En la mina de sal, las personas podrán conocer y disfrutar de la historia, la geología y la religión de este atractivo turístico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Semana Santa 2024: ¿por qué el Sábado Santo es de ‘Gloria’ y qué pasó con Jesús?La Semana Santa es el momento para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Esta comienza con el Domingo de Ramos, el 24 de marzo. En la liturgia, se realizan diversas actividades, como misas, procesiones, el viacrucis, entre otros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »