Rescatemos el espíritu comunero

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Columna de Jorge Castellanos

La escuela en sus diferentes niveles debe ser un territorio que promueva la cultura de paz. Vivimos una sociedad convulsionada por las violencias, mediada por conflictos armados con más de 8 millones de víctimas despojadas y desplazadas buscando refugio en ciudades desconocidas, sufriendo el desarraigo cultural en condiciones de pobreza material y trauma psicosocial violento.

Es la historia difusa hoy de la causa comunera en el corazón del alma santandereana, ese espíritu colectivo que abrió los caminos de nuestra independencia en la ruta por una nación libre y soberana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cirujanos operaron una columna con ayuda de gafas de realidad aumentada en Reino UnidoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cirujanos operaron una columna con gafas de realidad aumentada en Reino UnidoLas gafas de realidad aumentada ayudaron para mejorar la precisión durante la operación. Gafas de realidad aumentada. // foto: El Colombiano
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Es el 2026, estúpido / Columna de Humberto de La CallePetro solo tiene dos caminos para lograr su Constituyente: aplicar la Constitución actual o recorrer el camino de la agitación permanente. Es claro que si su objetivo fuera tener una Constituyente ahora, ambos caminos conducen al fracaso. El primero por ilegal y el segundo porque ya no tiene la fuerza política que lo llevó a la presidencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La anticoncepción, un derecho más / Columna de Esther BalacEn las civilizaciones antiguas, la anticoncepción se basaba en remedios naturales y supersticiones. Desde el control de la fertilidad basado en el calendario lunar hasta el uso de plantas medicinales, las personas han buscado formas de evitar embarazos no deseados durante milenios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya tenemos la Ley Vapeadores Regulados, ¿y ahora qué?Columna de opinión de Carolina Piñeros.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bucaramanga, chapoteando entre los motociclistas y el caosColumna de opinión de Eduardo Muñoz Serpa
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »