Advertencia a Israel

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Columna de Alexander Arciniegas

Tuvieron que morir mas de 32.000 civiles palestinos entre ellos mujeres y niños, a manos de la venganza de Israel por el repudiable ataque de Hamas, para que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobara la Resolución 2728 que pide un alto al fuego inmediato y la liberación de los rehenes en poder de Hamás.

Sin embargo, todo indica que la postura de Washington frente al régimen de Netanyahu ha venido cambiando en las últimas semanas considerando las críticas del líder demócrata en el Senado y la advertencia que una operación militar israelí en Rafá sería un error. De hecho, la semana pasada Estados Unidos había presentado una propuesta de resolución que tropezó con el veto de Rusia y China que consideraban su alcance muy limitado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia y China están pidiendo que Israel se rinda ante Hamás: exportavoz de IsraelEl exportavoz del brazo humanitario de las Fuerzas de Defensa de Israel Gabriel Chocrón aseguró en La W que el cese al fuego solamente se puede dar cuando regresen a los secuestrados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América recibe dura advertencia para enfrentar a Alianza en la SudamericanaAmérica tiene cinco bajas confirmadas para visitar a Alianza en la Copa Sudamericana
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Advertencia sobre el Decreto de Liquidación del Presupuesto General de la Nación 2024El Vicecontralor advierte al Ministerio de Hacienda sobre el riesgo de una demanda de legalidad que podría paralizar las actividades estatales.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La advertencia que hace Moody's sobre las ganancias de los bancos en ColombiaLa calificadora de riesgo asegura que la rentabilidad de estas entidades financieras se puede tardar más de lo esperado. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La dura advertencia del Ministerio del Trabajo si se cae la reforma laboralEn esta ocasión, la cartera laboral volvió a centrarse en los pactos colectivos. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

San Andrés en riesgo por basura y escombro: dura advertenciaLa Defensoría del Pueblo alertó sobre un daño ambiental en San Andrés. El panorama es preocupante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »