Fiscalía pidió dura condena a Rubiales por beso a Jenni Hermoso

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La justicia se expone a pagar buenos años de cárcel por acoso sexual.

Luis Rubiales no para de recibir malas noticias con respecto a su vida personal, pues después del beso a la futbolista de España Jenni Hermoso en el pasado Mundial de Australia, el exdirectivo ha sido constantemente investigado por las autoridades españolas por ese caso de acoso sexual.

Dentro de los argumentos están en que no hubo justificación ni aprobación para el beso y fue contra la voluntad de la jugadora. Por ahora, habrá que esperar en qué termina el caso Rubiales y por lo pronto, se desconoce cuándo se dictará su condena de manera oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pide 2,5 años de cárcel para Luis Rubiales por caso Jenni HermosoEn medio de la entrega de medallas del Mundial de Australia, ganado por España, Rubiales 'sujetó la cabeza' de Hermoso 'con ambas manos, y de manera sorpresiva y sin consentimiento ni aceptación de la jugadora, le propinó un beso'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Luis Rubiales podría ir a la cárcel tras el beso a Jenni HermosoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Escándalo en España antes de enfrentar a Colombia! Orden de detención contra Luis RubialesLuis Rubiales había renunciado a la presidencia de la federación española de fútbol por el escándalo con Jenni Hermoso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rubiales puede ser condenado por acoso sexual a Jenni Hermoso: Fiscalía pide dos años y medio de cárcelLa Fiscalía de España solicita una pena de dos años y medio de prisión para Luis Rubiales, el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa por el beso no consentido que le dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial femenino en Sídney, el pasado 20 de agosto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscalía pidió dos años y medio de prisión para Luis Rubiales por el beso a Jenni HermosoActuación que desencadenó una oleada de protestas y que, al margen del ámbito penal, acabó con la inhabilitación de Rubiales por parte de la FIFA durante tres años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por el beso que le robó a Jenni Hermoso, la Fiscalía pidió cárcel para Luis Rubiales y esta sería la penaLa Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso a Jenni Hermoso.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »