Selena, un ícono potente y una provechosa marca 25 años después de su muerte | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Selena, un ícono potente y una provechosa marca 25 años después de su muerte.

La relación de Coca-Cola con Selena, que se mantuvo hasta su asesinato el 31 de marzo de 1995, hizo historia.En 1989 Selena Quintanilla se convirtió en la primera artista latina en ser la imagen de Coca-Cola.

Se trató de la primera gran corporación estadounidense en contratar a una latina que representaba la biculturalidad de una sección de la sociedad estadounidense que la mayoría no entendía o consideraba importante.principalmente mexicana, con una carrera en ascenso que le había garantizado un disco en inglés, que grababa para el momento de su muerte, y negociaciones con otras marcas nacionales.

"Siento que Selena representa muchas cosas hermosas con los que todos, especialmente las mujeres, se pueden identificar", añadió Suzette Quintanilla.

Fue después de su muerte y de la mano de López que Quintanilla trascendió como símbolo de las latinas de diferentes orígenes.Selenidad: Selena, Latinos and the Performance of Memory Su hermano AB Quintanilla, productor de la música de su hermana, así lo dejó ver en una entrevista en 1995:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se perderán cerca de 25 millones de empleo en el mundo a causa de crisis económica por coronavirus - Noticias CaracolComo consecuencia, en Colombia se encarecerá el costo de la canasta familiar por la devaluación del peso frente al dólar 🙁 Y si el Narcotraficante Nicolás Maduro confiesa la ayuda económica a petrogustavo, y su Senador GB. Y el ministro del trabajo hablando mierda,, y se dará cuenta cuando en dos meses no se pueda pagar la nómina las empresas se declararán en quiebra... a ver qué sale a decir
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El calvario de una madre por la muerte de su hija de 16 años por coronavirus | CROMOSTodo empezó con una tos con apariencia benigna, cuenta la madre de Julie A., quien murió de coronavirus en París. Tenía 16 años. El horror Qué tristeza..😢😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A dos años de apertura de la JEP, los terceros van a medio camino | ELESPECTADOR.COMEste tribunal de justicia transicional tiene cuatro retos para el juzgamiento de los civiles responsables por hechos del conflicto armado y para lograr su aporte a la verdad: el sometimiento voluntario, la puerta de acceso y la fila de entrada a la JEP, las estrategias para analizar la información y el precio que se debe pagar por ingresar al sistema. La JEP una Justicia hecha para indultar grupos mafiosos y desfalcar al Estado Colombiano. Por que no hablan así de los procesos del innombrable. Toca acabar con la JEP, es una pérdida de dinero , esa plata sirve para atender la crisis del coranovirus
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Devolución del IVA a un millón de hogares arranca este 31 de marzo | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el presidente Iván Duque durante la ya habitual transmisión televisiva de las 6 de la tarde. Planeación Nacional, por su parte, afirmó que a finales de esta semana empezará el giro solidario de $160.000 a tres millones de hogares que no están en Familias en Acción ni en otros programas sociales. ? En base a que? Puede compartir mas información Solo carreta! Eso non pasará más que a letra muerta ya que la mayoría no tenemos cuentas bancarias y esto llegará a los que no lo necesitan
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Este es un grito de auxilio': gobernador de San Andrés por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl escolta de Everth Hawkins fue el primer caso de contagio identificado en la isla, que tiene 70.000 habitantes y tan solo nueve camas de cuidados intensivos. En entrevista con El Espectador, cuenta cuáles son sus principales preocupaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Los varados en el exterior se encuentran en una grave situación de vulnerabilidad' | ELESPECTADOR.COMEl congresista Juan David Vélez, representante por los colombianos en el exterior, se ha comunicado con cientos de connacionales que se encuentran varados en distintos países por cuenta de la pandemia del coronavirus. En un momento en el que los vuelos humanitarios están descartados, el legislador cuenta a El Espectador que se están barajando alternativas para traerlos de regreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »