Selección Colombia: Rueda explicó porqué no convocó a Teo para amistoso con Honduras

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El estratega nacional argumentó su decisión.

Estados Unidosen compromiso de preparación previo al duelo con Perú de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este sábado, en medio de una conferencia de prensa, Reinaldo Rueda, director técnico del equipo nacional, dio a conocer porqué no incluyó en la convocatoria al delantero de Deportivo Cali Teófilo Gutiérrez.Rueda dio la fecha en la que se conocerá la convocatoria de Colombia contra Perú y Argentina Rueda reconoció la trayectoria y el talento de Gutiérrez, pero al mismo tiempo consideró que no era el momento para llamarlo.

"Teo ha tenido partidos extraordinarios en los meses anteriores, incluso antes de llegar a Deportivo Cali, estuve en esa evaluación permanente, pero no coincidían los tiempos del comparativo con otros jugadores. La tarea mía es seleccionar entre los mejores y por eso no querer en determinado momento irrespetar a un jugador grande como Teo y para esta convocatoria no lo consideré",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por q con James le da miedo con Teo no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Probando conexión? Así fue asistencia de Quintero a Borja en prácticaSelecciónColombia La Selección Colombia prepara el duelo amistoso del próximo domingo contra Honduras.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Fernando Quintero anunció que volverá a River PlateEl jugador de la selección de Colombia anunció en la rueda de prensa previa al amistoso contra Honduras su regreso al elenco millonario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Colombia trabajó en Miami preparando el partido con HondurasEl equipo nacional volverá a trabajar sábado y el entrenador hablará con los medios de comunicación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »