Juan Fernando Quintero anunció que volverá a River Plate

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Juan Fernando Quintero anunció en la rueda de prensa previa al amistoso contra Honduras que volverá a River Plate.

El oriundo de Medellín dijo que en los próximos días se haría oficial su vinculación al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: 'Es mi equipo y mi preferencia'El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate, en conferencia previa de la Selección contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Es mi equipo y preferencia”: Juan Fernando Quintero confirmó regreso a River PlateEl creativo buscará su mejor nivel en el conjunto de la ‘banda cruzada’. V. I'll mill lo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juan Fernando Quintero confirma que jugará en River PlateATENCIÓN 🔴 En rueda de prensa de la selección Colombia, Juan Fernando Quintero confirma que regresará a River Plate. ➡ Detalles: PURA MIERRRRRDA.! … Están encartados y buscan marrano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Juan Fernando Quintero anuncia que regresará a River PlateEl talentoso zurdo, de 28 años, agregó que rechazó varios ofrecimientos de otros clubes, como Flamengo de Brasil, y se declinó por \u0027El Millonario\u0027.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Juan Fernando Quintero aclaró las dudas sobre su futuro: “River es mi próximo club”DeportesW Juan Fernando Quintero aclaró las dudas sobre su futuro: “River (RiverPlate) es mi próximo club” →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Mi actualidad es buena”: Juan Fernando Quintero⚽ Juan Fernando Quintero se siente motivado y listo para aportar todo su talento a la selección Colombia en el amistoso contra Honduras, que se jugará este domingo a las 5:00 p.m. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »