Selección Colombia no quiere perder tiempo: ya tomó rumbo a Argentina

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia Sobre las 10 y media de la noche el equipo nacional viajó a la ciudad de Córdoba⬇️

Después de la derrota en el estadio Metropolitano a manos de su similar de Perú, una golpeada Selección Colombia se regresó al hotel de concentración y tras la cena, emprendió vuelo hasta territorio argentino. El próximo martes, a las 6:30 pm , los de Reinaldo Rueda disputarán un duelo clave ante la albiceleste.

Los de Lionel Scaloni vienen de vencer a Chile y frente a Colombia, además de la baja ya conocida de Lionel Messi, tampoco podrán contar con cuatro jugadores claves como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, quienes se acumularon en tarjetas amarillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sobre las 10 y media de la noche el equipo nacional ESCAPO a la ciudad de Cordoba!! Ahi esta, lo arregle.

No vendan humo... Hablen del desastre...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covidColombia sale del ‘top’ 10 de los países más seguros contra el covid. En la más reciente actualización del listado, de Bloomberg, el país cayó 13 puestos. Acá los detalles 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La app que le da descuentos de entre el 10 % y el 50 % en restaurantesLa lógica se base en ocupar las mesas vacías de los establecimientos gastronómicos. Que tronera le dió Fico al ignorante y peligroso de petrogustavo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

10 consejos para poder estudiar su posgrado en el exteriorLa fundación Colfuturo brinda esta recomendaciones para estudiar en el exterior. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 10 frases que dejó Gustavo Petro en El Encuentro, el primer gran debate presidencial de Prisa MediaGustavo Petro aseguró que “indudablemente” cambiará el modelo económico del país. Es un hecho, lo cambiará al de sus amigotes. PetroNuncaSeraPresidente Eso ya de sabe quiere traer el modelo económico que lleva a todos los países la izquierda los que llevan a la desgracias por eso no va a gobernar a Colombia jamás Petro cambiaria no solo el modelo economico , sino el sistema politico,el sistema politico hoy en dia es la democracia, para hacer los cambios recolucionarios que quiere petro la democracia no los permite, el país está advertido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hermana de James Rodríguez reveló cómo ha sido bajar los 10 kilos que subió en el embarazoLa joven se convirtió en madre hace un poco más de un mes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »