Seis personas, arrolladas en accidente de tránsito en Itagüí; el conductor huyó - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Seis personas, arrolladas en accidente de tránsito en Itagüí; el conductor huyó Vía NCAntioquia

El accidente sucedió al mediodía de este domingo cuando el conductor de un vehículo rojo perdió el control del volante, se subió a una acera en la que había un grupo de personas y las arrolló.

En el hecho colisionó con los cajeros electrónicos de una entidad financiera. Luego, abandonó el vehículo y huyó. “Al parecer, por exceso de velocidad, iba a girar en la carrera 50, pierde el control del vehículo y se va contra el banco”, dijo Sebastián Zuluaga, Subsecretario de Control de Tránsito de Itagüí.

Las autoridades locales están revisando las cámaras de seguridad para determinar lo ocurrido y dar con el responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis personas fueron arrolladas por conductor borracho en ItagüíLa emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo en un parque del municipio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta perrita se perdió en Itagüí Santa María desde el pasado martes 15 de octubreEsta perrita se perdió en Itagüí Santa María desde el pasado martes 15 de octubre. Si usted la ha visto puede comunicarse al 3226117997. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Seis lesionados deja choque múltiple en EnvigadoUn accidente de tránsito que se presentó aproximadamente a las 8:15 p.m. de este viernes en la Loma del Escobero, a la altura de la Iglesia Las Lomas,... DE milagro no se mataron en esa arrastrada tan berraca que se ve de carro con motos....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video | Así fue el accidente que dejó seis heridos en El EscoberoUna cámara de vigilancia captó el instante en el que un automóvil ocasionó un tremendo accidente en el municipio de Envigado, que dejó seis personas l... Padre santoooo 😥 Me sorprende es la indiferencia de los taxistas que prefieren girar por la siguiente calle, o espero con esperanza que en el punto ciego de la cámara se estacionaron para ayudar, en caso de que no tuvieran cliente pasajero. Y los taxistas Se van desviando como si no hubiesen heridos que ayudar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturados seis peligrosos cabecillas del Clan del Golfo en Urabá - Canal 1Estas personas están vinculadas a delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, extorsión y secuestro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »