Cantante trans brasilera revoluciona el mundo de la música - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ShowCaracol Cantante trans brasilera revoluciona el mundo de la música

Liniker, cantautora de 24 años, rompe todo tipo de moldes con su apariencia física, talento y porque no comulga con un solo género musical.

Viaja con ‘los caramelos’, ocho músicos de su banda que la acompañan en ser abanderada de la causa LGBTI. “Hablar sobre ser una trans en Brasil, el país con más crímenes en contra de la comunidad LGBTI, es muy importante para dar el paso, alzar la voz y ser aplaudidos por quienes somos", dice ella.-Mucho. Fue una revolución física, sonora y mental. Todo ese proceso se ha notado en mi voz, en el grupo y en el sonido de un disco a otro en estos cinco años. Se ha sentido como una mudanza-, responde.

Su historia se viralizó en redes sociales, y en 2018 debutó en Rock al parque siendo la primer mujer trans en cantar en este festival. Con su música busca la equidad a través del arte y cruzar las barreras de idioma para llegar al corazón de quienes la escuchan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cantante argentino Axel, denunciado por abuso sexual - Noticias CaracolLa víctima, cuya identidad no se ha hecho pública, señala que se trató de un hecho ocurrido en 2017. Fiscalía de Río Negro continúa en la recolección de evidencia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reviva el gran debate con los candidatos a la Alcaldía de Cartagena - Noticias CaracolWilliam Dau, Yolanda Wong, Sergio Londoño, Jaime Hernández Amín y Fernando Araújo hablan esta tarde de los temas más sensibles de La Heroica Les hacen el juego a estos candidatos, desde cuando un alcalde en Cartagena ha terminado su período? En los últimos años todos han terminado presos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álvaro Hernán Prada será escuchado por la Corte Suprema el próximo 6 de noviembre - Noticias CaracolEl congresista deberá responder si presionó testigos para que cambiara su versión en favor del senador Álvaro Uribe Ojala no vaya a tomar agua con cianuro. Escuchado !! Ése bandido debe salir de allí para establecimiento carcelario . joserojochacon Que investiguen este bandido por falsedad en documento público CorteSupremaJ Estos uribestias embusteros ALVAROHPRADA son los que se ganan 33 millones al mes, más arandelas. Qué pena de SenadoGovCo CongresoDeCol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Romeo Santos bate cuatro récords Guinness por venta de álbumes tropicalesEl cantante es recordado por formar parte de la agrupación 'Aventura'. Uda le llaman tropicales a esa clase de música?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »