Seguros Sura expresó que no participó en reuniones ni tampoco en un preacuerdo alguno con EPM

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresa de Seguros sostuvo que el presunto ‘acuerdo’ en el que se informa que Seguros Sura realizaría un pago por 400 mil millones.

Tras conocerse información en el sentido de que presuntamente Sura, estuvo participando en reuniones en la ciudad de Madrid para realizar algún tipo de acuerdo frente al proyecto de Hidroituango, Seguros Sura emitió un comunicado en el que expresó que:

“En su condición de asegurador de la póliza de Directores y Administradores de EPM, no tuvo participación en las reuniones que presuntamente esa organización sostuvo desde la ciudad de Madrid , ni tampoco ha participado en preacuerdo alguno”.

lo cual no hace parte de acuerdo alguno, como sugieren informaciones publicadas en distintos portales informativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El valor detrás de las OPA por Sura y NutresaLoMásLeído en Economía: El valor detrás de las OPA por Sura y Nutresa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mindefensa viajará a Bruselas para analizar temas de narcotráfico y cooperación bilateralAdemás, el ministro de Defensa estará hasta el próximo miércoles en Londres, en reuniones con otras personalidades del Reino Unido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los lugares con historias desconocidas en BogotáAlgunos de estos sitios, pese a estar en decadencia, ocultan un pasado fascinante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marbelle enternece las redes con fotos cuando era niña: “Bella desde la cuna”La cantante Marbelle publicó la foto hace algunos días en su cuenta oficial e impresionó con lo angelical que lucía cuando apenas era una niña. 😂😂😂 Hahaha yo la veo igual de chonchis Miss piggy baby también era Linda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'No me arrepiento ni de la guerra ni de la paz'Pablo Catatumbo estuvo en primera línea con fusil y en La Habana, y hoy como senador tiene una obsesión que hace pública en esta conversación con Juan Manuel Ospina CatatumbComunes ospinajmanuel Los comunistas siempre han sido obsesionados por la tierra, para vivir como cualquier Uribe.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Eclipse total de sol en la Antártida: aquí puedes revivir el extraordinario fenómenoLa Antártida en el Polo Sur fue el espectacular escenario de un eclipse total de sol que oscureció por completo la Tierra durante algunos segundos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »