Mindefensa viajará a Bruselas para analizar temas de narcotráfico y cooperación bilateral

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, el ministro de Defensa estará hasta el próximo miércoles en Londres, en reuniones con otras personalidades del Reino Unido.

El ministro de Defensa, Diego Molano, se reunió con el secretario de Estado para la Defensa del Reino Unido, Ben Wallace, con quien discutió estrategias para combatir la delincuencia transnacional.para contrarrestar el crimen organizado transnacional y fortalecer el diálogo de Defensa con aliados alrededor del mundo.

Cressida Dick, primera mujer en liderar el cuerpo policial, con quien dialogó sobre la labor de la Policía en temas de conflicto.

celebrar el estado de la alianza entre los países e identificar prioridades de manera conjunta con miras al futuro, basados en una relación bilateral estratégica y profundamente arraigada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias ‘El paisa’ habría muerto en una emboscada en VenezuelaLa muerte de ‘El Paisa’ se habría dado como consecuencia de una atentado, en medio de una disputa por narcotráfico en territorio venezolano. No nos ilusionen Los están matando de mentiras jajajaja Cepeda el carisucio debe estar de luto, sus protegidos van cayendo uno a uno
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Dimayor citan entes disciplinarios para analizar el Llaneros vs Unión MagdalenaLa Dimayor anunció este domingo que su presidente, Fernando Jaramillo, hizo uso de sus facultades administrativas para citar a los entes disciplinarios. No pasará nada. El fútbol Lokombiano es extremadamente corrupto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entregan plan de restauración ecológica para la bahía de CartagenaEn el marco de la sentencia T-080 de 2015, la “Mesa Estratégica Comunitaria para la Bahía” entregó a las autoridades su plan para la restauración de este cu...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Venezuela se convierte en uno de los países más caros para vivir🇻🇪 DomingoEnElTiempo | Venezuela se convierte en uno de los países más caros para vivir → ContenidoPremiumET Por lo barato que es vivir en Colombia Les recomiendo mirar la crisis migratoria de un país llamado Colombia. Danitza_brs patriaaaa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medellín exigirá el esquema de vacunación completo a partir del 14 de diciembreLa medida aplicará para mayores de 18 años. La medida empezará el 28 de diciembre para mayores de 12 años. Cuando lleguen a la 4 dosis dónde las van a anotar si el carnet aquel solo tiene 3 espacios? O va a ser una minuta como de vigilante?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ante avance de Ómicron, Nueva York obligará a los empleados privados a vacunarseEl alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, implementará mandato de vacunación para el sector privado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »