Entregan plan de restauración ecológica para la bahía de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Dentro del plan de restauración ecológica de la bahía de Cartagena liderado por la Mesa, figuran cinco proyectos.

La Mesa tenía como propósito construir una serie de proyectos para la restauración ecológica de la bahía, que esta semana fueron entregados al Establecimiento Público Ambiental para su implementación.

Representantes de la Mesa Estratégica Comunitaria para la Bahía de Cartagena en la entrega del plan de restauración ecológica. // Cortesía El primero de ellos tiene que ver con la recuperación del mangle, a través de la reforestación de 200 hectáreas de manglar; el segundo tiene que ver con el repoblamiento de peces; el tercero con la instalación de arrecifes artificiales; el cuarto con la gestión de residuos y la limpieza de las hectáreas de manglar; y el quinto con “Innovabahía”, un proyecto para promover la ciencia ciudadana mediante el monitoreo, control y vigilancia sobre la bahía...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregan vía Cartagena - Barranquilla que ahorrará más de 26 minutos de trayectoSu construcción beneficia a 3 millones de personas en Bolívar y Atlántico. Y cuantos peajes y a como por ahorrarse 26 minutos? Vallan y pregunten a cómo cada peaje ..ratas de alcantarilla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Afinia reprograma los cortes de luz de este domingo 5 de diciembreLa empresa había programado para el domingo la instalación de un equipo de transformación de potencia para la zona turística.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este domingo 5 de diciembre son las elecciones de juventud en ColombiaHoy se realizarán en Cartagena y todo el país las elecciones para escoger a los miembros de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dau tomó una decisión sobre el subsidio de servicios públicos al estrato 3Política El alcalde Dau anunció que el subsidio seguirá y que radicaron ante el Concejo una modificación especial para retirar el proyecto de acuerdo. Que lo quiten al fin y al cabo eso es un falacia, lo ponen pero ellos mismos lo descuentan
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Real Cartagena cerrará un año más de fracaso y la hinchada sigue sufriendoReal Cartagena recibirá este domingo la visita de Tuluá, en el Jaime Morón. El juego se realizará a puerta cerrada. Para que haya hinchada debe existir un equipo y en Cartagena no hay equipo, esto es no es un proyecto serio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La candiense Parex se expande en Colombia: 18 nuevas zonas petroleras bajo su controlSu plan de expansión quedó sobre la mesa durante la ronda petrolera, una subasta para aumentar la explotación que incluso contempla el fracking
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »