Ante avance de Ómicron, Nueva York obligará a los empleados privados a vacunarse

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueva York apuesta por la vacunación obligatoria para el sector privado.

, para dar a conocer las nuevas medidas restrictivas frente a la propagación del coronavirus, dentro de las cuales destaca elpara el sector privado, que llega unos meses después de que se aplicara al sector público.

“En Nueva York hemos decidido hacer un ataque preventivo y realmente hacer algo audaz para frenar el crecimiento de la COVID-19 y los peligros que nos está causando a todos. Hoy vamos a anunciar una medida pionera en la nación”, explicó el alcalde, que ofrecerá una rueda de prensa más tarde.de la ciudad se actualizarán ese mismo día, de manera que se exijan dos dosis para poder entrar a restaurantes y otros lugares en la ciudad.

En la entrevista, el alcalde mostró su preocupación por la variante Ómicron, apuntando que ha traído “transmisión comunitaria” en la gran urbe, lo que supone “retos adicionales” frente a la actual propagación de la variante Delta durante la temporada invernal y navideña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York premia a Lady Gaga como mejor actrizLa organización, que lleva entregando galardones desde 1936, premió a Lady Gaga por su gran interpretación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva plataforma que llega a Colombia, Canela TV, será gratuitaAdemás de las ya conocidas Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Starzplay, Paramount+, Star+, HBO Max y Acorn TV llega una nueva propuesta para el pú... Mi bebé nesecita urgente una operación en colombia ❤
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Valentina Ortiz, del 'Desafío', se da una nueva oportunidad en el amor tras infidelidad - PulzoValentina Ortiz (Desafío) tiene nuevo novio tras infidelidad de Gago: quién es y videos que lo confirman - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo volar drones? La nueva materia que varios niños están viendo en sus clases - PulzoEl colegio Cartagena International School decidió apostarle a una materia para enseñarles a los niños a como manejar drones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre dejó Nueva Zelanda por mujer en Colombia y relata su historia de amor desde Suba - PulzoCómo es la historia de hombre de Nueva Zelanda que se mudó a Colombia por amor, qué cosas afirmó que le han gustado de Colombia frente a Nueva Zelanda. - Pulzo Si hubiera más seguridad, y menos corrupción, Colombia sería el paraíso para vivir. Toda la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca es mi zona de confort. Amo vivir aquí; pero no tenemos seguridad. Los policías son los delincuentes más peligrosos. Deben hacer una purga. Pobre idiota Que hizo QUÉÉÉ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miles de personas huyen ante la impactante explosión del volcán Semeru en IndonesiaLos rescatistas se movilizaron para evacuar a los vecinos ante el avance la lava, que ya destruyó un puente en la zona de Lumajang, en el este de la isla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »