Se espera un brote de dengue en Bucaramanga a principios del 2022

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Regional | Las autoridades de salud en la ciudad de los parques iniciaron visitas en criaderos para evitar la expansión de los casos. ←

meses del 2022 protocolos de bioseguridad dijo que harán "Nos estamosentra por la costa atlántica y frontera con Venezuela, allá están aumentando los casos, esperamos que en losde dengue importante, estamos preparando nuestro equipo".

están subiendo los contagios, y para que llegue a Santander,"A seis eventos , de los fueron descartados o ajustados por procedencia; mientras que para el 2020 a SE 42 se notificaro eventos . De estos fueron descartados o ajustado por procedencia el 43 % y 19,6 % respectivamente",dice un informe de la Secretaría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encanto, entre las películas pre-nominadas a los premios Oscar 2022La película de Disney que fue estrenada en noviembre en Colombia aparece como “elegible para consideración” en la lista de los Premios Oscar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué esperar de las principales redes sociales durante el 2022?ContenidoPremiumET | A lo largo de los primeros meses del 2022, las principales redes sociales se están entrenando para el periodo electoral. Acá más información️ ➡️ ¿'Están entrenando'? Yo diría que ya están facturando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mapa de las disidencias de las Farc en las fronteras con VenezuelaEl Ministerio de Defensa ubica a las disidencias principalmente en tres zonas fronterizas: La Guajira, Norte de Santander y Arauca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las orgías de 'Jhon 40', el millonario narco de las FARC escondido en VenezuelaHace años la lucha de Géner García Molina dejó de ser política. Su visión es seguir moviendo toneladas de cocaína para alimentar sus extravagantes gustos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las similitudes en las supuestas muertes de 'Jesús Santrich' y 'El Paisa'🚨 Jesús Santrich, el otro jefe guerrillero que habría muerto en Venezuela. 'El Paisa' sería el segundo jefe de ese grupo que muere en la frontera con Venezuela → Eso, eso! que mueran todas esas ratas de las FARC y el ELN como efecto domino, y todo lo que hayan sido y hecho les caiga encima por su propio peso LES FUNCIONO LA PRIMERA VEZ PARA QUE LOS DEJEN DE BUSCAR QUE LIS MUESTREN Pueden estar sucediendo dos cosas: la primera es que la forma más fácil de evadir ciruladres rojas y cárcel es fingir la muerte y dos que los estén cazando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luisa Fernanda W confiesa que se va a cambiar las prótesis mamarias por unas más grandesSegún la influencer, el próximo 9 de diciembre se hará el cambio por temas de salud. No te creo !!! Y en medio de este mierdero a quien le interesan las tetas de esa señora. Quien es esa?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »