Las orgías de 'Jhon 40', el millonario narco de las FARC escondido en Venezuela

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace años la lucha de Géner García Molina dejó de ser política. Su visión es seguir moviendo toneladas de cocaína para alimentar sus extravagantes gustos

Discípulo del Mono Jojoy, quien se lo trajo del Vichada a mediados de los noventa para que reemplazara a Martín Sombra como comandante del frente 43 de las FARC, John 40 se acomodó en dicho frente donde vio grandes perspectivas en materia financiera. La coca pelechaba en el piedemonte de la cordillera Oriental y especialmente en la región del Ariari donde empezó a surgir como un gran narcotraficante.

-Publicidad.- El área de acción de John 40 con el Frente 43 cubría el municipio de Puerto Rico, a cuatro horas de Villavicencio y lindaba con la del frente 27 que ocupaba la vertiente oriental de la Serranía de La Macarena, a su vez municipio de Vistahermosa. Este último frente se convirtió a finales de los años 90 en uno de los más grandes del Bloque Oriental y a la vez en apoyo militar de gran significación para el frente 43.

Publicidad. Y de capo, fama se hizo. Según varios medios de comunicación colombianos, los campamentos de Jhon eran distintos a todos los demás. Su característica eran las rumbas despiadadas que terminaban en orgías con mujeres que García Molina mandaba a traer desde ciudades lejanas en camionetas cargadas de botellas de whisky, lechonas para comer y alto parlantes para la música norteña que le llegaba a las entrañas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioqueño hace una figura en tamaño real en honor a CuadradoCuadrado, quién hoy se lució en la cancha con un gol olímpico, se mostró orgulloso por la obra y manifestó su deseo de ir hasta la casa del joven y conocer la escultura que duró 2 años en construcción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partidoVideo “Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partido → DeportesW Que amañe tan hijueputa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Teo saca la varita y hace magia para darle el triunfo a Cali ante NacionalDeportes | Deportivo Cali ganó 3-1 frente a Nacional con un doblete de Teófilo Gutiérrez y se consolida en el liderato del grupo A de la LigaBetPlay Teo solito les dio por el culito 😎😎😎 Buena esa! Los bajaron de la nube a los que se creian astros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Francia hace obligatorio el pasaporte sanitario para las estaciones de esquíEn la estación de Serre-Chevalier, en el sureste de Francia, cuya temporada de esquí empezó el sábado por la mañana, se efectúan controles del pasaporte covid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘El Paisa’, líder de las disidencias de las Farc, habría muerto en VenezuelaActualidad | ‘El Paisa’, líder de las disidencias de las Farc, habría muerto en Venezuela → Que bonita forma de borrar un historial delictivo ,hacerlos pasar por muertos y claro ya en Venezuela documentos nuevos y arreglamos todo ! No mas jubilaciones encubiertas, muestren el cuerpo No nos adelantemos, esperemos mejor la ALOCUCIÓN de GUSTAVO PETRO...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos hombres fueron amarrados a poste de luz en Tibú y con cartel los señalaron de vender drogaResponsables de esta acción que tiene en alerta a la comunidad serían las disidencias del frente 33 de las FARC. Blessed! Increíble, en una democracia, d un Gob legítima/nte constituido con presencia en todo el territorio, tienen q salir unos bandidos guerrilleros a capturar otros bandidos expendedores d drogas xq las autoridades no lo hacen?El realismo mágico d García Márquez NUNCA imagino esto!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »