Seguridad urbana: ¿se afianzará como uno de los ejes de la campaña electoral?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La percepción de inseguridad se está desbordando en el país. La preocupación ya no es solo por lo que ocurre en las zonas rurales, donde se siguen presentando desplazamientos y persecuciones a líderes sociales, sino que se trasladó a las grandes ciudades.

, esta vez la preocupación es por lo que ocurre en las ciudades y ya no en zonas rurales. Tanto el Congreso como el Gobierno han planteado propuestas para mitigar la inseguridad, pero, según analistas, es muy corto el alcance que tendrán para impactar una situación que es responsabilidad de las alcaldías.La percepción de inseguridad se está desbordando en el país.

El actual Congreso y el gobierno del presidente Iván Duque también han impulsado propuestas para tratar de reducir la percepción de inseguridad. Pero, según analistas, son situaciones que de igual forma hacen parte de la campaña, pues el objetivo es hacer reelegir a los congresistas que lideran las iniciativas o impactar en la imagen del gobierno Duque.

El proyecto de la oposición se encontró en el Legislativo con otros que también buscan una reforma a la Policía, así que en este apartado se avizora un choque entre la reforma que proponen los sectores alternativos y la que impulsa la facción gobiernista del Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es con el fin de sacar a votar a la gente berraca por la inseguridad y una nueva seguridad democrática

no es percepcion, es la Realidad Existe un nivel de inseguridad en Toda Colombia

quien ha dicho que Colombia no merece una política migratoria, es imperante tenerla ya y aplicarla.

Lo dicho, el sub presidente IvanDuque desplazó el narcotráfico y el paramilitarismo a las zonas urbanas, se sienten empoderados porque gozan de total impunidad.

El gobierno elegido que dijo Uribe, vendió la seguridad democrática y todo es mentira. 10 millones de engañados.

Según las mismas cifras que compartió ClaudiaLopez los robos y delitos han bajado, pero extrañamente ella acepto la imposición de las fuerzas militares en la capital, acción que constitucionalmente será revisada y posiblemente desautorizada.... Es inconstitucional...

El centro demoniatico nos va a salvar con su seguridad 'democrática'

Esa institución perdió todo derecho al haber atentado contra la sociedad.

Please, corrección en la redacción: 'La inseguridad está desbordada' así, no hay lío en decirlo. 👍

Es el fin de la 'seguridad democratica'. Total fracaso en seguridad durante los tres años del gobierno del Centro Democratico de Duque.

Milagrosamente con la militarización van a bajar los índices de inseguridad. Será una necesidad creada

Esa es la estrategia del urbismo en alianza con su cuerpo armado (policía). Ya veremos si la gente se deja timar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque los hábitos de consumo cambiaron, se acelera la reactivación de los centros comercialesPoco a poco los visitantes han regresado a estos espacios diseñados no sólo para las compras sino como lugares de entretenimiento familiar. Administradores y comerciantes se sienten esperanzados con la reactivación. ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vestido de Laura Acuña en la final de ‘La Voz Kids’ se robó las miradasLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las exigencias de la JEP al general (r) Santoyo, exjefe de seguridad de UribeEl general (r) Mauricio Santoyo deberá aclararle a la JEP de qué parte del conflicto armado va a aportar verdad. Además, debe explicar cómo piensa reparar a las víctimas. De lo contrario, podría perder beneficios o ser expulsado de la justicia especial. Nada que fue 'errores', 'a mis espaldas', que todos cometemos errores y que picos por allá! No señor! Lo reciben si entra poniendo como en la pirinola, los dueños de la mesa del juego no ponen nada Lo llevan a declarar contra Uribe ese es el pactó con los vasallos y empleados de las narcotertoristas pedofilas y proxenetas farc de nobelbrech
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La nueva modalidad de la Carrera de la Mujer en 2021En Medellín y Bogotá se realiza una nueva versión de la CarreraDeLaMujer, cuya finalidad es promover la actividad física entre las mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia de la primera capitana de la Selección de Fútbol Femenina de ColombiaDeportesW | En WFinDeSemana, Myriam Guerrero compartió detalles de su experiencia como pionera del fútbol en el país y su lucha contra la discriminación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »